Vídeos WWE Summeslam 2018
 

Vídeos WWE Summeslam 2018

Vídeos WWE Summeslam 2018.

RONDA ROUSEY GANA SU PRIMER TÍTULO EN SUMMERSLAM Y ROMAN REIGNS VENCE A BROCK LESNAR

20 de agosto de 2018 –WWE tomó Nueva York para celebrar el mayor espectáculo del verano, SummerSlam. Todas las entradas para el Barclays Center de Brooklyn estaban agotadas desde hace semanas y todos los fans han podido disfrutar además de una semana previa llena de actividades.

 

El combate estelar por el Campeonato Universal entre a Brock Lesnar y Roman Reigns así como el primer combate por un título de Ronda Rousey eran los principales atractivos de una noche de emociones. Y los resultados han estado a la altura de las expectativas.

Ronsa Rousey venció a Alexa Bliss y se ha alzado con el cinturón de campeona de RAW. Era su primer combate por el título y la medallista olímpica ofreció todo un repertorio de movimientos para desbancar a Bliss y hacerse con la victoria. La excampeona hizo todo lo posible para derrotar a ‘la mujer más mala del mundo’ pero Rousey retorció su brazo más allá de lo imaginable y la lanzó con facilidad fuera del ring. Apenas cuatro meses después de comenzar su carrera en WWE, Ronda Rousey se ha convertido en campeona y lo ha hecho de manera dominante. Después de esta victoria, ¿quién podrá arrancarle el título Rowdy?

 

Por su parte, Roman Reigns venció a Brock Lesnar y se declaró Campeón Universal en el combate estelar de SummerSlam. Parecía que Lesnar era imbatible pero su reinado acabó anoche gracias en parte a una ayuda, totalmente inesperada, de Braun Strowman. Reigns es el nuevo dueño del cinturón y comienza su “reinado”.

Otros de los enfrentamientos más esperados eran:

 

AJ Styles vs. Samoa Joe – WWE Championship. Había una gran expectación por ver lo que ocurría en este combate que se había ido cargando de tensión en las semanas anteriores. The Phenomenal One defendía su título (ha sido el campeón que más tiempo ha mantenido el cinturón) Samos Joe y ha podido conservarlo a pesar de perder el combate por descalificación.

 

Carmella vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair – SmackDown Women Championship. La división femenina de Smackdown prometía un combate interesante y no han defraudado.Charlotte Flair es la nueva campeona de la marca azul tras derrotar a Lynch y Carmella en una triple amenaza. Comienza una nueva era en la que Flair es la reina aunque ya se ha labrado su primera enemiga, Becky Lynch la lanzó encima de la mesa de comentaristas al terminar el combate.

 

Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy – USA Championship. El japonés venció al histórico Jeff Hardy para retener el título aunque no le fue fácil. Hardy desplegó todo su talento y acrobacias pero Nakamura consiguió alzarse con la victoria.

 

The Bludgeon Brothers vs. The New Day – Smackdown Tag Team Championship. El equipo de Kingston, Big E y Woods venció a los Bludgeon Brothers por descalificación.

 

Braun Strowman vs. Kevin Owens – Money in the Bank Contract. Mr. Money in the Bank sigue en posesión de su maletín tras vencer a Kevin Owens. Intentó canjearlo para convertirse en Campeón Universal, pero su presencia sólo ayudó a Reigns a vencer a Lesnar.

 

Dolph Ziggler con Drew McIntyre vs. Seth Rollins con Dean Ambrose – Intercontinental Championship. El ‘lunático’ Ambrose volvió para apoyar a Rollins e igualar las fuerzas frente a Ziggler que ha tenido en McIntyre su único apoyo en las últimas semanas. Tanto Rollins como Ziggler quisieron dominar desde el primer momento en un combate que reclamaba la atención del público dentro y fuera del ring, donde McIntyre y Ambrose tuvieron sus más y sus menos. Rollins es el nuevo Campeón Intercontinental.

 

También otros grandes nombres de WWE como Daniel Bryan o Finn Balor tuvieron su momento en un SummerSlam que no daba respiro al público. La rivalidad entre Daniel Bryan y The Miz venía de largo y aunque Bryan liberó años de rabia encima del ring, The Miz acabó haciéndose con la victoria en un combate muy intenso. Finn Balor había aguantado las provocaciones de Baron Corbin durante semanas e hizo que  ‘el demonio’ Balor regresara para enfrentarse y vencer a Corbin.

Y acabando por el principio, el kickoff de SummerSlam empezaba con el combate por el Cruiserweight Championship entre Drew Gulak y el campeón Cedric Alexander, que retuvo su título.

Por su parte, B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) también conservaron su título de campeones por parejas de Raw frente aThe Revival (Dash Wilder y Scott Dawson)

 

Rusev y Lana tenían cuentas pendientes con Andrade ‘Cien Almas’ y Zelina, a pesar de losgolpes de Lana y del empeño de Rusev en deshacerse de Andrade, el búlgaro se fue de vacío y consolado por su mujer tras perder.

 

Y esto no acaba aquí, sino que para rematar una semana intensa hoy mismo se celebrará también en Nueva York Monday Night Raw, que llenará por tercera noche consecutiva el Barclays Center y mañana martes 21 SmackDown Live tomará el relevo cerrando cuatro noches seguidas de emoción en el ring.

Muy pronto podremos vivir toda la emoción de WWE en directo en España. El 3 de noviembre en Madrid y el 4 en Barcelona. ¿Tienes ya tus entradas?

*Fotografías y videos oficiales de SummerSlam en:https://wwecorp.app.box.com/v/MediaToolkit-SummerSlam-2018

Y encuentra toda la información adicional visitando: wwe.com/summerslam

Sobre WWE

WWE, es una compañía que cotiza en bolsa (NYSE: WWE). Es una organización de medios integrada y reconocida como líder en entretenimiento global. La compañía cuenta con una cartera de negocios que crean y distribuyen contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. WWE está comprometida con el entretenimiento familiar en sus programas de televisión, pay-per-view, medios digitales y plataformas de distribución. La programación de WWE llega a más de 800 millones de hogares en 20 idiomas. WWE Network, es la primera red premium con programación 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye todos los eventos en directo, programación y una enorme biblioteca de video bajo demanda, actualmente disponible en más de 180 países. La compañía tiene su sede en Stamford, Connecticut, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.

Para más información, visita http://www.wwe.com/worldwide/

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here