Video y resultados de CMLL del 25 de octubre. Esto es lo que ocurrió anoche en la función de los Viernes Espectaculares antes de los shows del día de los muertos.

Video y resultados de CMLL del 25 de octubre

Primera Lucha

Aunque GRAKO y EL COYOTE han demostrado ser una dupla sumamente peligrosa en La Catedral de la Lucha Libre, hoy sufrieron un descalabro luego de enfrentarse a MAGIA BLANCA y PRÍNCIPE DIAMANTE, que los sorprendieron con su velocidad y destreza.

Segunda Lucha

Regresando como una poderosa cofradía a este escenario, El Pequeño Maestro, VIRUS, comandó de forma extraordinaria a Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO, no obstante, la espectacular alianza de SÚPER ASTRO JR., BLUE PANTHER JR. y BLACK PANTHER logró revertir el dominio rudo y termino por imponerse.

Tercera Lucha

Siendo sorprendidos por el límite de tiempo en el Match Relámpago de la noche, ATLANTIS JR. y TEMPLARIO brindaron un extraordinario combate lleno de emociones y dominio alterno en el histórico recinto de la Colonia Doctores y cuando parecía que el heredero del Ídolo de los Niños se imponía con La Atlántida, el tercero sobre la superficie decretó el empate.

Cuarta Lucha

En el papel lucían implacables y así lo dejaron patente en el centro del encordado, ya que EL TERRIBLE, HECHICERO y REY BUCANERO no tuvieron piedad del tridente de científicos integrado por STUKA JR., DULCE GARDENIA y FLYER, pues a pesar de que El Bombardero Lagunero se proyectó sobre El Corsario del Amor en la ronda definitiva, sus aliados cayeron en las garras de ‘La Mákina’ y ‘El Alquimista del Ring’.

Lucha Semifinal

SOBERANO JR. y EL VALIENTE acompañaron en la esquina científica a STAR JR. que recibió su Gran Alternativa luego de haber obtenido la victoria en dicha competición, sin embargo, esta noche la suerte no estuvo de su lado y tuvo que conformarse con una dolorosa derrota ante ÚLTIMO GUERRERO, BÁRBARO CAVERNARIO y GILBERT EL BORICUA.

Lucha Estelar

Recibiendo un respaldo impresionante por parte del DIAMANTE AZUL que consistió en nulificar el ataque del experimentado NEGRO CASAS, el Dream Team integrado por CARÍSTICO y MÍSTICO dio un golpe de autoridad en el desenlace de la contienda estelar al quedar frente a EUFORIA y GRAN GUERRERO.

La primera ronda llego a su fin cuando La Joya del CMLL venció de forma brutal al 4:40 con súplex alemán, sin embargo, el integrante de La Dinastía Casas intentó la venganza en la segunda ronda con una silla vacia, la cual fue interceptada en el aire por el DIAMANTE AZUL, dejando el camino abierto para el resultado antes relatado.

Con el triunfo en dos caídas al hilo en sus manos, CARÍSTICO y MÍSTICO no dudaron en lanzar el desafío a Los Guerreros Laguneros para enfrentarlos en duelo por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, mismo que fue aceptado por los rufianes.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.