WWE Elimination Chamber 2020 en vivo | WWE ha publicado so programa WWE Now en directo con todo lo que pase relativo al evento Elimination Chamber 2020.

¿Cómo ver el PPV gratis?

Cómo ver el PPV de WWE en vivo | Este Domingo 8 de marzo WWE presenta una nueva edición de Elimination Chamber. Este PPV temático será el último antes del gran evento del año, Wrestlemania y además contará con dos combates dentro de la Elimination Chamber aunque contará con una gran pega y es que ninguno de los títulos más importantes de las marcas, el WWE Title y el Universal Title estarán en juego.

Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos los fans de WWE pueden disfrutar de todo el contenido de la Network de forma gratuita el primer mes. Esto incluye el PPVr y miles de horas del mejor contenido on demand.

El PPV se transmitirá en directo y con los comentarios en español de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez y por supuesto en alta definición. Otros idiomas como el árabe, japonés, ruso, chino, inglés, francés o alemán también estarán disponibles.

Horarios

WWE presenta su PPV a la una de la madrugada hora española. En las Islas Canarias el evento estará disponible desde la media noche. Os recordamos que WWE estará ofreciendo un Kick Off del evento una hora antes y que lo hará, cómo es habitual, de forma gratuita a través de su canal de Youtube.

  • 17:00: Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador
  • 18:00: México, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá
  • 19:00: Bolivia
  • 20:00: República Dominicana, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela
  • 21:00: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

 

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de la empresa WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorResultados de los live show de NXT del 7 de marzo
Artículo siguienteCombate añadido al Kick Off de WWE Elimination Chamber
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.