Victoria anuncia que el atuendo de su último combate en WWE está en venta

Victoria pone en venta el atuendo de su último combate en WWE.

La ex luchadora de WWE, Lisa Marie Varon, o mejor conocida como «Victoria», ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que el atuendo de su último combate en la empresa de Vince McMahon está en venta.

El atuendo que ha puesto en venta la luchadora es el mismo que llevó en su debut de Impact Wrestling y está disponible en la web de Poshmark con un precio de 2.500 dólares.

A continuación os dejamos con el tweet donde Victoria anuncia la venta de su vestimenta:

«Acabo de añadir esta lista en Poshmark: el atuendo de mi último combate en WWE y mi debut en Impact Wrestling.»

Victoria realizó su debut en el roster principal durante el verano del año 2002. Mientras que estuvo en WWE tuvo la oportunidad de ser campeona femenina dos veces. Además, otro de sus momentos más importantes durante su paso por WWE fue protagonizar junto a Lita el primer combate femenino Steel Cage. El combate tomó lugar en la edición del 23 de noviembre de 2004 de Monday Night RAW. En el año 2009, Victoria tuvo su último combate en la marca azul de Friday Night SmackDown contra Michelle McCool. La luchadora se despidió de la empresa después de estar trabajando 7 años en ella.

¿Te gustaría que Victoria regresara a WWE y tuviera una pequeña aparición especial? ¿Cuál crees que es el mejor momento de la carrera de la ex superestrella de WWE?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorVillano III Jr. sale de Triple A y ahora es luchador independiente
Artículo siguienteUn luchador de WWE NXT dedicó su lucha a su madre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.