Varios luchadores acabaron lesionados en Money in the Bank

0
Lesionados Money in the Bank

Varios luchadores acabaron lesionados en Money in the Bank. El evento dejo varios damnificados debido a la contundencia del mismo.

Varios luchadores acabaron lesionados en Money in the Bank

Money in the Bank dejó un balance de lesionados muy alto para lo que suele ser los eventos de PPV de la empresa en los últimos meses. Aquí os dejamos el parte de lesionados del evento de anoche.

El nuevo campeón de WWE de los Estados Unidos, Rey Mysterio, puede haber sufrido una lesión en el hombro durante su rápida victoria sobre Samoa Joe en WWE Money In the Bank. PWInsider informa que Rey fue revisado después del combate, pero aún no hay una declaración oficial sobre su estado. Como se señaló, WWE terminó el combate de Joe con Rey antes porque Joe estaba sangrando por la nariz rota.

Ali también salio lesionado al caer de una escalera que fue lanzada por el ganador del evento principal Brock Lesnar. Bryan Alvarez de F4Wonline.com señaló en Twitter que a los camarógrafos de WWE se les dijo que no enfocaran a Ali al final del combate, para evitar las imágenes de sangre. Álvarez también dijo que dos camarógrafos de WWE fueron alcanzados en varios spots durante el Money in the Bank Ladder Match de los hombres, que también se mencionó durante los comentarios.

Lars Sullivan estaba sangrando por la parte superior de su cabeza durante el segmento squash con The Lucha House Party en Money In the Bank. Los comentaristas dijeron en los comentarios que un cabezazo de Lars a Kalisto es lo que le hizo la brecha. Como se ve a continuación, Kalisto dijo que no fue el cabezazo de Lars, sino un codazo a Lars lo que le hizo la brecha. Kalisto tuvo que ponerse hielo en el codo después del espectáculo.