Combates WWE NXT

Dos combates titulares la semana que viene en WWE NXT.

Además Io Shirai se verá las caras contra Shotzi Blackheart.

Varios combates anunciados para WWE NXT de la semana que viene

En su primera defensa del título, Damian Priest pondrá en juego su Campeonato Norteamericano NXT contra Timothy Thatcher la próxima semana (miércoles 16 de septiembre). La campeona femenina de NXT, Io Shirai, se enfrentará a Shotzi Blackheart en un combate no titular.

Los Campeones de Parejas de NXT, Breezango, defenderán sus títulos contra Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) también está anunciado para la próxima semana.

Priest se convirtió en Campeón Norteamericano de NXT al ganar un combate de escalera de cinco luchadores por el título en TakeOver XXX el mes pasado. Thatcher luego confrontó a Priest hace dos semanas, dijo que la forma en que Priest actúa es vergonzosa y declaró que quiere la primera oportunidad por el título de Priest. La semana pasada, Thatcher derrotó a Bronson Reed.

Robert Stone fue a destruir el tanque de Blackheart en NXT esta noche, pero fue atrapado por Blackheart. Aliyah atacó a Blackheart y accidentalmente la golpeó contra Shirai. Blackheart y Shirai se unieron para atacar a Aliyah y Stone. Blackheart luego recogió el cinturón de Shirai. Fue a dárselo a Shirai pero se lo quitó. Shirai tomó el cinturón del título y le dijo a Blackheart que le gustaba, así que no hagas que Shirai la lastime.

En el NXT de esta noche, se mostró un video sobre Breezango vs. Imperium para la próxima semana. Breezango mencionó que les tomó cinco años convertirse en campeones. Imperium dijo que Breezango no son más que una broma. Dijeron que la posesión de los títulos de Breezango es una broma para el deporte y todo lo que Imperium representa. Imperium prometió que harán que el título de Tag Team de Breezango sea el reinado más corto de la historia de NXT. Breezango prometió quedarse con los títulos.

Después de transmitirse en martes durante dos semanas seguidas en medio de los playoffs de la NHL, NXT volverá los miércoles a partir de la próxima semana.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark del 8 de septiembre
Artículo siguienteNJPW tendrá su propio Manga
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.