AEW Full Gear

Ayer se anunciaron varios combates para AEW Full Gear del 7 de noviembre.

Dos de los combates anunciados serán titulares.

Varios combates anunciados para AEW Full Gear

La cartelera para AEW Full Gear está casi completa después de la edición del miércoles de AEW Dynamite.

Se anunciaron dos luchas titulares, ya que el campeón TNT, Cody, defenderá contra Darby Allin, mientras que la campeona femenina Hikaru Shida se enfrentará a la ex campeona Nyla Rose en una revancha.

Cody defendió con éxito su título contra Orange Cassidy en un combate de leñadores el miércoles mientras Allin miraba. Este será su cuarto encuentro en AEW, ya que acabaron en empate en el Fyter Fest del año pasado, mientras que Cody lo venció en la edición de Homecoming de enero de Dynamite y luego nuevamente en las semifinales del torneo TNT Championship.

En la otra nueva lucha por un título, Shida aceptó el desafío de Rose de hace varias semanas durante un segmento de entrevistas en backstage. Esta será la primera vez que se enfrenten en un combate individual desde que Shida derrotó a Rose por el título en el mes de mayo en el show de AEW Double or Nothing. Rose ha ganado sus últimos seis combates individuales desde entonces.

En otro combate confirmado el miércoles, Orange Cassidy se enfrentará a John «4» Silver en The Buy In Show, cuando Silver pateó a Cassidy cuando el árbitro no miraba en el combate por el título de TNT antes mencionado, ayudando a Cody a conseguir la victoria.

En otras noticias relacionadas con Full Gear el miércoles, los Young Bucks agregaron una estipulación a su desafío por el título en parejas contra FTR, los hermanos dijeron que si no ganaban los títulos no volverían a aspirar a ellos mientras FTR fueran campeones. MJF se enfrentará a Chris Jericho con un lugar en el Inner Circle en juego, y Kenny Omega se enfrentará a Hangman Page en la final del torneo por el number one contender al título mundial.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorCartelera de AEW Dynamite del 4 de noviembre
Artículo siguienteMLW y Bein Sports renuevan su contrato
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.