Una batalla masiva en WWE SmackDown

0
El rencor aparece en WWE SmackDown

Esta semana la marca azul WWE SmackDown iba a estar plagada de luchadores de la marca rival, de Raw. Esto se debe como ha explicado Styles a que se puede producir un viaje entre marcas cada tres meses. De nuevo otro invento que ha servido para dar otro cambio total a la programación.

Daniel Bryan VS Aj Styles en SmackDown

Lo que se anunciaba al inicio del programa no sucedería hasta el final, un duelo entre dos viejos amigos que tanto han compartido en la marca azul. Uno como el manager y otro como la cara de la marca para repuntar los datos en competencia con las otras, ahora luchaban por orgullo.

A la fiesta se fueron apuntado distintos luchadores. El primero fue Sami que de nuevo a base de palabras y no hechos quería resolver una situación que se veía insostenible en estos momentos en el transcurso de su carrera. Sumamos otro hecho y es la entrada del campeón intercontinental Big E para callar sus quejas.

El problema es que se lo lanzaba al comentarista Cesaro y ya se formaba una pelea en la que sin querer se entrometían los protagonistas de la lucha, Bryan era atacado por Aj, Cesaro y Sami. El momento en el que Shinsuke entraba y se encargaba de igualar las cargas de la lucha.

El rencor aparece cuando estos relevos australianos se convierte en algo más. La pareja del Miz y Morrison entraba para atacar a Big E con el que habían tenido roces debido a una polémica entrevista con Charly Caruso. El ataque era de forma desigual como no podía ser de otra forma.

Otis entraba para resolver sus problemas con The Dirt Sheet. Suficiente para que esto de nuevo se reanudara en una nueva lucha con nuevos protagonistas. La desigualdad de cargas era notable y hacia falta la ayuda de alguien, la entrada del guerrero celta Sheamus.

Su ayuda fue trascendental para poder dar la victoria a su equipo. De forma indirecta, una pequeña previa de los participantes del domingo en la batalla real. Quién sabe que deparara su destino, lo que ha dado esto es moral para el reto en el que cada uno se embarca sin conocer su posición, pero sí su destino.

Una batalla masiva para decantar una lucha entre los competidores. Todos van a buscar lo mismo, depende de cada uno para llegar lo más lejos. En la marca no se cansan de demostrar de lo que son capaces. Desde la web les deseamos la mayor suerte posible para ese combate de treinta luchadores.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.