RAW Campeonatos
 

Esta semana veríamos las reacciones a todos los resultados de Money in the Bank. Vuelve a entrar en juego la carta de las invitaciones de marcas, y está anunciado un nuevo título, presentado por la leyenda Mick Foley. 

1 maletín, 2 campeonatos

Si, los números no falla. El reciente ganador de la lucha por escaleras Brock Lesnar, tendrá que decantarse por un título. Para ello, no le vino mejor ayuda, que ver lo que opinaban al respecto los actuales campeones.

Seth Rollins

La noche anterior, había tenido la victoria de su vida, ante un gran AJ. No desperdiciaron la oportunidad de crear un espectáculo irreconocible. Los dos, como ya veníamos avisando se jugaban mucho. Los dos ganaban mucho, y perdían el doble. 

Si Rollins perdía, significaba que perdía el cinturón a las primeras de cambio. Si lo hacía por su parte AJ, perdería el gran rumbo con el que había comenzado su nueva etapa en la marca roja. La victoria se decantó en el campeón Rollins. 

Tras conocer la victoria de la bestia, y antiguo enemigo, fue uno de los que más sorprendido se quedaba. No llegó a pensar que pudiera volver a acechar el campeonato. Pero sabe que hay otro campeón, y puede ser que quiera tomar otro título.

Kofi Kingston

El hombre más querido de la marca azul, cada día bate más récords. El que más ha defendido el título de la WWE este año. Y no es por nada, pero tiene la moral bien alta. Tras conocer que la bestia volvía a acechar los títulos, declaró que estaba preparado.

Su objetivo, es ser el mejor campeón de la WWE de la historia. Debe vencer a los mejores, y Brock es uno de ellos. Tras defenderlo ante Kofi, Zayn, Styles… cree que tiene el nivel suficiente para poder plantarlo cara. 

Viene de vencer a Kevin Owens, uno de los luchadores más duros de la empresa. No le ha puesto las cosas nada fáciles. Se ha tenido que emplear con el máximo esfuerzo posible, consiguiendo defender el título con éxito. 

Brock Lesnar

Tiene en sus manos, arrebatar los sueños de un luchador, en un abrir y cerrar de ojos. Esta semana no lo ha utilizado, pero ha amenazado con pensar finalmente la semana que viene, que marca quiere asaltar. 

Campeonato 24/7

Se presentaba un nuevo campeonato, y todos aquellos luchadores que andan buscando la gloria, han encontrado una oportunidad de oro. Es un campeonato que está en juego durante todo el tiempo y todos los días, solo es necesario un árbitro. 

El primero en ganarlo fue Titus O’Neil. El segundo Robert Rooode, y el tercero R-Truth. Este último engañó a todos y consiguió escapar con el campeonato. Sin ninguna duda, aumentan los cambios en la marca roja.

Gran noticia para aumentar las audiencias y el protagonismo de todos aquello luchadores que no tienen oportunidades. Se anunció que la tercera hora estará dedicada al título, y que leyendas volverán, para luchar por él.

Becky 1 belt

Cómo no podía ser de otyra manera, Lacey y Charlotte, unieron fuerzas para quitarle los títulos a Becky. The Man, consiguió retener el de Raw, el de SmackDown lo perdió, debido a la intromisión de Lacey en el combate. 

Estaba claro que no podría retener, 2 de los 4 títulos que tiene la división femenina. Comienza una nueva era para The man, es el momento de que pueda demostrar lo que es capaz de hacer en la marca dominante de la empresa.