Un miembro de New Day clasificado para Money In The Bank

0
Un miembro de New Day clasificado para Money In The Bank

Un miembro de New Day clasificado para Money In The Bank

Un miembro de New Day clasificado para Money In The Bank. Esta es la noticia que nos ha dejado la WWE tras el episodio de hoy de SmackDown Live, del 15 de Mayo. Recordamos que se ha celebrado en el O2 Arena de Londres. Con motivo de la gira de la compañía por el viejo continente. Y como es habitual, Planeta Wrestling, la mejor web de wrestling en español, te ha traído el evento en directo.

El combate entre New Day y Cesaro & Sheamus, ha terminado con victoria para los miembros de New Day. Por ello, Big E, Xavier Woods o Kofi Kingston, estarán en la batalla por conseguir el maletín. Hasta el momento, no se ha nombrado a ningún participante del equipo para el evento. Eso significa que habrá que esperar a las próximas semanas. Se unirá así a Braun Strowman, Finn Balor, Bobby Roode, The Miz, Kevin Owens y Rusev. Falta aún otro por determinar.

Cartelera Oficial para Money In The Bank

Combate por el Money In The Bank masculino

Braun Strowman & Finn Balor & Bobby Roode & Rusev & Kevin Owens & The Miz y dos luchadores por anunciar.

Combate por el Money In The Bank femenino

Ruby Riott & Charlotte & Alexa Bliss & Becky Lynch y 4 luchadoras por anunciar.

Campeonato Mundial de la WWE Shinsuke Nakamura vs Aj Styles

Un clásico en Japón, que no esta a tan alto nivel en la WWE. Ya, que digamos queen Backlash, el combate decepciono. Y ahora, el japones, tendría una cuarta oportunidad, de alzarse con el campeonato de la WWE.

Muchos pensaban, que la compañía añadiría un combate por el campeonato Universal. Pero parece que esa idea ha cambiado. Y Brock Lesnar no estará defendiendo en Money In The Bank. Además aún no está claro que estipulación especial podría tener el encuentro. ¿Será la última oportunidad del japones para llevarse el título de la WWE?

Campeonato femenino de WWE RAW Nia Jax vs Ronda Rousey

Para muchos, un pequeño error por parte de la compañía. Ya que quieren hacer campeona a Ronda muy pronto. ¿Quieren enterrar tan pronto a Nia Jax?