Un incendio obliga a evacuar a los fans en WWE Royal Rumble

Un incendio obligó a evacuar a los fans durante WWE Royal Rumble 2022. El cartel de Wrestlemania 38 comenzó a arder y a derretirse, y varios trozos de plástico cayeron en el área que estaban ocupando los fans. La empresa retiró a la gente rápidamente siguiendo el protocolo de seguridad, por lo que no tenemos que lamentar heridos.

Se quemó el cartel de WrestleMania y ahora los pedazos derretidos están cayendo sobre las sillas. El personal de seguridad rápidamente movió las personas. Nadie salió herido. #RoyalRumble

La reportera de Lucha Libre Online Demon Diva reportó desde San Luís la quema del cartel. WWE reacción rápido y lo bajó para poder apagarlo con extintores. Todo esto ocurrió durante la lucha entre Becky Lynch y Droudrop, por lo que los fans evacuados y los que estaban en las filas de atrás no pudieron ver absolutamente nada.

Acaban de bajar el cartel quemado y lo tienen frente a nosotros. No podemos ver nada 

Lo que pudo ser un desastre se queda como una simple curiosidad. En el momento de redacción de esta nota los fans ya han sido puestos en sus lugares originales y el cartel se ha apagado completamente. Se desconoce si se suprimirán las celebraciones pirotécnicas del WWE Royal Rumble masculino por seguridad.

Un incendio obliga a evacuar a los fans en WWE Royal Rumble
Un incendio obliga a evacuar a los fans en WWE Royal Rumble

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!