Actualización de la venta de entradas de WWE Evolution
 

Un cambio de campeonato debería de suceder antes de WWE Evolution

Un cambio de campeonato debería de suceder antes de WWE Evolution | El próximo PPV de WWE Evolution contará con todos los campeonatos femeninos de todas las marcas de la WWE siendo defendidos en el show, además de grandes combates con luchadoras históricas y la final del Mae Young Classic. Esto significa que los títulos Raw, SmackDown, NXT y NXT: UK Women estarán en juego.

El rumor es que las MMA 4 Horsewomen podrían enfrentarse a las 4 Horsewomen de WWE durante este gran evento. Una persona escribió en Wrestling Observer Live donde hicieron un muy buen punto que podría significar que este combate es imposible o WWE tendrá que cambiar algunas cosas para que tenga lugar.

Dijeron que para que el combate entre las 4 Horsewomen vs 4 Horsewomen suceda, Becky Lynch no podrá obtener el campeonato de Carmella en SummerSlam, Ronda Rousey tampoco ganará el campeonato de Alexa Bliss, y Shayna Baszler por lo tanto tendría que perder el NXT Championship ante Kairi Shane si este combate se llegase a dar.

Este es un muy buen punto. Por otra parte, WWE podría haberlo dicho sin pensarlo. Álvarez notó que Baszler podría perder su título ante Kairi Sane y que Becky Lynch y Ronda Rousey no necesitasen campeonatos en este momento.

Trish Stratus, Lita y Beth Phoenix estarán en el PPV Evolution

WWE está lista para hacer historia una vez más el 28 de octubre con su primer evento pay-per-view para mujeres, titulado Evolution.

En la edición del lunes por la noche de Raw, Stephanie McMahon – chief brand officer de WWE y comisionada en pantalla de Monday Night Raw – reveló al mundo y a las mujeres de Raw y SmackDown el nombre del evento y algunos detalles clave sobre cómo será el show.

Mientras se anunciaba que los miembros del Salón de la Fama de la WWE Lita y Trish Stratus serían parte del evento cuando la noticia se anunció y el comunicado de prensa fue enviado, anoche en los comentarios tanto Michael Cole como Corey Graves anunciaron que el miembro más joven del Salón de la Fama Beth Phoenix también estaría involucrada.

Lita, Trish y Beth compitieron en el primer encuentro femenino de Royal Rumble, sin embargo, con la participación de Beth en el combate, siendo así la única luchadora que ha participado en combates Royal Rumble masculinos y femeninos.

Beth también se convirtió recientemente en comentarista a tiempo parcial, uniéndose al stand para el Mixed Match Challenge de la WWE e incluso un combate en el Mae Young Classic inaugural.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.