¡Ultima Hora! Mandy Rose ultima participante del team smackdown
 

¡Última Hora! Mandy Rose última participante del team smackdown

¡Ultima Hora! Mandy Rose última participante del team smackdown. Por fin se ha puesto fin a la última participante que faltaba por despejar de los equipos femeninos de está noche. Primero, se supone que Chalotte formaría parte del equipo, pero todo cambio, tras la lesión de Becky Lynch. Planeta Wrestling, te trae lo mejor de la noche. Pero recuerda, ¡Ultima Hora! Mandy Rose ultima participante del team smackdown.

Esto es lo que hemos vivido en la noche de hoy, en el Kick Off Show

En backstage se encuentra a Naomi con el equipo de Smackdown, diciendo que no importa como haran tienen que demostrar que Smackdown es mejor que Raw

Naomi presenta a la quinta miembro de Smackdown y aparece R-Truth, Naomi dice que no puede ser parte porque ni siquiera es una mujer, presenta a la miembro real de Smackdown.

Mandy Rose es la Quinta Miembro de Smackdown Live.

Tras una breve confrontacion entre Carmella y Mandy Rose, Naomi dice que tienen que estar unidas si quieren derrotar al equipo de Raw

juntan todas las manos y cierra con R-Truth poniendo su mano diciendo Smackdown Women’s y se retira.

La cartelera femenina (del combate por equipos, finalmente queda así.

RAW vs. SmackDown: 5-contra-5 combate tradicional de eliminación femenino.
Nia Jax, Tamina Snuka, Ember Moon, Natalya, Ruby Riott (Capitana del equipo: Alexa Bliss) vs. Naomi, Sonya Deville, Asuka, Carmella, Mandy Rose.

 

Recuerda, que Planeta Wrestling te contará de primera mano lo que suceda está noche en el Staples Center de Los Ángeles. Con la cobertura en directo, narración en Youtube y con las mejores notas del gran evento de está noche.

Además no te olvides de nuestras redes sociales, allí tendrás las mejores informaciones de todo lo que sucede en la actualidad del mundo de la lucha libre.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?