El Madrileño será parte de la programación semanal de NXT UK

Última Hora: A-Kid se incorpora a NXT UK

La comunidad española de la lucha libre está de plácemes, pues A-Kid se incorpora a las filas de NXT UK, incorporándose en la programación semanal de la marca amarilla.

Y es que A-Kid lo ha hecho saber así a través de su cuenta de Twitter:

Antecedentes de A-Kid

El también conocido como «El niño anónimo» ha dejado huella donde cualquier lugar donde ha estado. Prueba de ello es su paso por la Triple W, donde logró hacerse de una ocasión del campeonato Extremo Triple W, además de ser 3 veces Campeón Triple W.

La opinión de la fanaticada

No es de extrañar que para la comunidad luchística hispana de gusto ver a uno de los suyos sumarse a las filas de la empresa comandada por Vince McMahon, más aún al sector español. Muchos aficionados ya han expresado su opinión al respecto:

Ya hay fanaticada inclusive que ve la posibilidad de que en poco tiempo «El Niño Anónimo» logre conquistar el oro máximo de NXT UK:

No es la primera ocasión en que A-Kid pisa territorio amarillo, pues en el mes de Abril de este año tuvo la oportunidad de debutar, haciendo dupla con Carlos Romo. En dicha ocasión inclusive el «Niño Anonimo» nos concedio una entrevista, donde nos daba los detalles de su oponente ideal, su fuente de inspiración, entre otros puntos.

El equipo de Planeta Wrestling reitera el reconocimiento a A-Kid, esperando que a partir de su adición a NXT UK venga una seguidilla de triunfos y exitos, los cuales tiene más que merecidos.

ENHORABUENA, A-KID!

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorPuma de Oro, Shalom y Dinamic Black vs Toxin, Cerebro Negro y Fly Warrior – IWRG
Artículo siguienteInfierno Eterno: «Canis y Dragón son buenos, pero nadie les había puesto en la madre como nosotros»