Tyrus revela por qué abandonó Impact Wrestling

La ex superestrella perteneciente a la empresa de Impact Wrestling, Tyrus, ha declarado el por qué abandonó la empresa.

Como os informamos, Tyrus ha hablado recientemente con Arm Drag Takedown sobre su estancia con la empresa de Impact Wrestling, actualmente conocida como GFW (Global Force Wrestling), y sobre su ida de la empresa.

 

A continuación, os dejamos con los momentos más relevantes de la entrevista:

Sobre el no querer que Impact trabajase con Tyrus para Jeff Jarrett cuando GFW era una empresa ajena:

Ellos no querían que trabajasen para Jeff. Básicamente, la idea era de que me quedara en Impact o que fuera a Global. Por lo tanto, creí que encajaba mejor en Impact, y Global no tenía apenas recursos para pagar lo que estaba haciendo en mi trabajo.

Sobre el intento de Jeff Jarrett de traer a Tyrus a Global Force Wrestling:

Él estaba diciendo básicamente de que era mejor para mí de que fuera a Global Force Wrestling, porque Impact estaba apunto de ‘palmarla’. Jarrett fue muy serio sobre eso. Dos semanas más tarde, en las grabaciones para televisión, ¿quién estaba trabajando en los shows? Jeff Jarrett. Estaba cómo, ¿estas loco? Si me hubiera ido y me hubiera gastado el dinero de mi familia, y luego hubiera trabajado en las grabaciones… ¿cómo hubiera sido eso?

Sobre abandonar Impact una vez que Jeff Jarrett empezara a trabajar allí de nuevo:

Cuando Jeff Jarrett vino (por qué él y yo tenemos una historia un tanto incómoda) y no sólo eso, sino que, yo no estaba cómodo con la administración de la empresa, menos que Jarrett y yo nos tendríamos que sentar cara a cara, (por el cuál no iba a pasar), pero supe de que esto no iba a ser un gran punto para mí, debido a que no iba a estar cómodo con esto.

Estén atentos a la web de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!