Tyler Bate: «Quiero volver a luchar por el título de Reino Unido de NXT»

Tyler Bate: La joven promesa que ya es una realidad en WWE

Con tan solo 21 años, Tyler Bate se convertía en Enero de 2017 en el primer campeón de Reino Unido de WWE al derrotar a su archienemigo Pete Dunne en Blackpool. Hace dos meses, en el especial de NXT en el Royal Albert Hall de Londres, también se convertía en campeón por parejas de NXT junto a su mentor de 37 años Trent Seven, como integrante de Moustache Mountain. Conseguían vencer contra todo pronóstico a Undisputed Era, aunque perdería la corona dos semanas después en el combate de revancha y finalmente no pudieron recuperarla en NXT Takeover Brooklyn 4, aunque nos dejaron uno de los combates de la noche.

Ahora, en una entrevista concedida al diario sensacionalista The Sun, repasa lo que lleva de carrera en WWE. Planeta Wrestling te traduce sus palabras:

Sus objetivos actuales

El título británico es lo que tengo siempre en mente. En la división británica de WWE todos quieren destacar y darse a conocer luchando por ese título. Yo ya tuve mi oportunidad pero quiero volver a luchar por los títulos por parejas de NXT y por el título de Reino Unido.

Sus inicios en MMA

Empecé en las MMA y en el boxeo cuando era más joven, aunque ahora cuando tengo ocasión me gusta seguir practicándolos. Siempre he sido una persona a la que le han gustado los deportes de contacto, los veo todo el tiempo, pero a veces es demasiado duro el recibir una contusión cada cinco segundos ya sea en el octógono o en el cuadrilátero de boxeo, así que prefiero divertirme como luchador profesional.

Su estado actual en la compañía

Tenemos una gran oportunidad en este momento ya que WWE nos permite luchar en pequeñas promociones independientes lo que hará más conocida la división NXT UK. También me divierto cuando vamos a Estados Unidos a grabar NXT en Full Sail o cualquier Takeover, así que eso nos permite tener reconocimiento a ambos lado del Océano, pero por muy grande que sean los estadios a los que vayamos en un futuro nunca olvidaremos los pequeños shows ya que forman parte esencial de nuestra progresión natural. Lo más difícil es actuar cuando tienes cámaras porque aunque haya gente en directo sabes que habrá muchos más en sus casa analizando cualquier pequeño movimiento que hagas.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!