Triunfo de NXT en Worlds Collide

0
NXT en Worlds Collide

Sin duda alguna, el Survivor Series, versión NXT ha sido todo un éxito. No solo ha creado una gran expectación para el fin de semana que va a vivir toda la empresa, sino que también ha hecho que luchadores provenientes de Europa, sean conocidos en todo el mundo.

Es así, NXT UK es una de las marcas donde más acción, espectáculo y adrenalina se genera. No solo por los aficionados ingleses, sino porque dentro de la marca hay luchadores que podrían triunfar sin duda en las marcas dominantes de la empresa.

Se ha dado importancia a todos los títulos, excepto el de Keith Lee. los combates han fascinado, han tenido gran duración, y no nos podemos quedar con mejor sabor de boca en cuanto la calidad de todos los combates. Variedad de victorias en un evento que nos ha dejado grandes luchas.

Balor no hace dudar en NXT

Su vuelta a la marca amarilla creaba un marco de tensión para todos sus seguidores. No se sabía si Balor podría seguir teniendo ese protagonismo que tenía ahora ya en la marca que fue su casa en su día. Su rival no le puso las cosas fáciles, pero de nuevo demostraba estar al nivel de un campeón.

Su próximo objetivo, será ascender para tener una oportunidad contra el actual campeón, Adam Cole. Será un largo camino por el que tendrá que vencer a los mejores. pero sabe a lo que venía y está preparado para afrontar el reto que se ha puesto este año.Ganar el campeonato.

DIY, ¿ahora qué?

Esa es la pregunta. Después de unirse de nuevo y conseguir otra victoria que agrandará más su estrellato, deben pensar que es lo siguiente. Lo normal sería pensar, que de forma individual volverían a triunfar como ya lo han hecho. Pero juntos, saben que pueden llegar a lo más alto.

Parece que están recuperando la confianza que perdieron, y quién sabe si su destino es terminar con la racha de los campeones. The Undisputed Era, son sus mayores enemigos. Para ellos, sería muy bueno quitarlos el oro y poder humillarlos delante de todo su público.

Imperium demuestra respeto

219 ha sido el año de The Undisputed Era en NXT, pero podemos empezar a pensar que este año empieza su decadencia dentro de la empresa. Su derrota ante el equipo más dominante de Reino Unido, Imperium. Los hará pensar cual ha sido su fallo durante la lucha. Porque luchaban con ventaja.

Alexander Wolfe tuvo que retirarse por su salud y seguridad. Es lo duro de este deporte. Un golpe fallido, puede tener graves consecuencias. Walter fue el hombre de la lucha. Rompió una mesa. Se llevó la victoria. Y degolló a cada rival. Sin duda el mejor de la noche, que tiene un equipazo, que sin problemas podría gobernar la empresa.

Podemos estar ante la lucha del año. Más de 40 minutos de acción entre 8 hombres bastante desconocidos en la empresa. Que no se nos haga raro pensar que alguno de ellos suba a la marca roja o azul, para hacer vibrar a los aficionados cada semana. Un evento de 10.