Trish evolution
 

La noticia del combate de Trish Stratus contra Alexa Bliss en Evolution ha sido confirmada hace escasos minutos por WWE a través de su página web.

Trish Stratus vs Alexa Bliss oficial para WWE Evolution

Como si WWE Evolution, el innovador programa de pago por visión de mujeres, no fuera lo suficientemente histórico, la Campeona de Mujeres de RAW, Alexa Bliss enfrentará al siete veces Campeona Femenina Trish Stratus en lo que seguramente será un combate que pasará a la historia.

The Goddess, quien se prepara para defender su Campeonato de Mujeres de RAW contra Ronda Rousey en SummerSlam, peleará con el miembro del Salón de la Fama WWE por primera vez en el evento de pay-per-view programado para el domingo 28 de octubre a las 7 ET / 4 PT.

No solo será este el primer combate de Bliss y Stratus uno contra el otro, sino que también marcará el primer combate de Stratus desde que compitió en el primer Women’s Royal Rumble Match a principios de este año.

WWE Evolution se transmitirá en vivo por WWE Network, presentando combates por el campeonato femenino de Monday Night Raw, SmackDown LIVE, NXT y NXT UK, así como también la final de la segunda edición anual de Mae Young Classic 2018.

Segundo combate confirmado para Evolution

Tras la confirmación del Trish Stratus vs Alexa Bliss, este combate sería el segundo match confirmado para el evento del próximo 28 de octubre, ya que el primero será el que enfrentará a Io Shirai contra Toni Storm, que fueron las dos luchadoras que llegaron a la final del Mae Young Classic en las grabaciones que se celebraron el pasado 8 y 9 de agosto.

Además de Trish Stratus para el PPV Evolution también están anunciadas las presencias de otras dos hall of fame femeninas de WWE, Lita y Beth Phoenix, lo que de momento no se conocen cuales serán sus combates en el evento.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.