Royal Rumble Trish Stratus
 

En el día de ayer se anuncio el Royal Rumble Femenino

Stephanie McMahon hizo historia en la noche de ayer en  Monday Night RAW al anunciar que por primera vez en la historia se celebrará un Royal Rumble femenino. Tras el evento estelar de RAW la princesa de la familia McMahon anunció esta batalla real para el primer PPV de 2018. Poniendo así final a tanta especulación con el hecho tener un combate de dicho tipo durante el año 2018.  ¿Tendremos el regreso de alguna gran mujer? Michelle McCool ha estado hablando de un posible regreso, ahora se suma al carro Trish Stratus.

 

Por el momento no se saben apenas detalles del mismo. Por ejemplo nadie sabe que luchadoras participarán, el número de ellas, o la intención de dar opción a estrellas de NXT. Parece que podrían entrar en liza opciones como Ronda Rousey, un nombre que lleva mucho tiempo en las quinielas. También se especula con la presencia de las hermanas Bella en el combate.

 

Trish Stratus insinúa aparecer en Royal Rumble

Sin duda alguna, cada año en WWE y en el Royal Rumble masculino hay alguna sorpresa. Alguna superestrella que regresa inesperadamente, quizás en el combate femenino pueda ocurrir la mismo. La primera en jugar con esa posibilidad ha sido la 7 veces campeona femenina. Y también WWE Hall Of Famer Trish Stratus. La cuál mandaba el siguiente Tweet:

«No hay nada que una mujer de WWE no pueda hacer. Hemos estado esperando por mucho tiempo. No puedo esperar por el primer Royal Rumble femenino. Bien, ¿Donde están las botas?.»

Veremos sí en unas pocas semanas se confirma o se queda en una sola anécdota. Del msimo modo seguiremos a la espera de nuevas novedades acerca de la celebración del primer Royal Rumble femenino de la Historia. Ya que aún nos quedan muchas incógnitas por resolver.

La gran pregunta a resolver es la siguiente. ¿Tendremos el regreso de alguna de las grandes mujeres de la WWE de los últimos años?

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?