Trish Stratus anuncia su regreso a WWE

La leyenda de las Divas de WWE Trish Stratus anuncia su regreso a WWE. La icónica luchadora estará regresando a uno de los shows de WWE en Toronto, su ciudad natal. Su regreso causará una reacción tremenda entre los fans canadienses, que la tratan siempre como la mejor luchadora de todos los tiempos.

Fecha y lugar del regreso de Trish Stratus a WWE

Toronto vivirá el regreso de una de las mejores luchadoras de todos los tiempos. La heroína local, Trish Stratus estará regresando a WWE el día 29 de Diciembre y lo hará para ser la presentadora del Live Show que WWE tiene en esta ciudad. Ha sido la propia luchadora la que ha realizado la publicación en su propia página web.

Trish Stratus está lista para servir una Stratusfaction de vacaciones a todo el Universo de la WWE. La WWE hall of Famer regresa a la empresa para ser la presentadora del show que tendrá lugar el miércoles 29 de Diciembre en la ciudad de Toronto. Con muchas ganas de sentir de parte de la gente que acuda al Coliseo Coca Cola toda la energía positiva. ¡Vamos a hacerlo! Entradas para el show y las experiencias con super estrellas de la WWE ya a la venta.

Hasta el momento solo los fans que acudan a la arena podrán disfrutar de su regreso, ya que se trata de un evento que no será televisado. ¿Querrías verla luchar de nuevo en WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!