TRIPLEMANÍA XXVI LA PREVIA

0
Previa Triplemanía XXVI

Llegó el momento en que se celebrará el evento magno de Lucha Libre Triple A World Wide, este sábado 25 de Agosto se llevara a cabo la Triplemanía XXVI en la Arena Ciudad de México, después de una Gira de Conquista que piso varias partes de la república mexicana y que hubo varios cambios y sorpresas dentro de las cuales reaparecen en la empresa luchadores que ya había estado en la Tres Veces Estelar y que regresan al evento mas importante en luchas importantes.

Evento Previo

A partir de las 19:30 se llevarán a cabo un previo a la función en donde los participantes de la sangre nueva de Triple A estarán participando, todos los elementos son luchadores que salieron de “La Llave a la Gloria” y que nuevamente como la pasada Triplemanía estarán abriendo el evento y sera una gran vitrina para que se muestren. También se indico en la Conferencia de Prensa que estará en disputa el Campeonato Mundial Crucero pero no se confirmo quienes participarían en esta contienda.

Campeonato de Parejas Mixtas en juego

Para abrir las hostilidades en punto de las 20:30 horas se pondrá en juego el Campeonato de Parejas Mixtas AAA dónde los Campeones actuales Big Mami y Niño Hamburguesa, tendrán que defender el título mas antiguo de la empresa en contra de 3 parejas conformadas por Hijo de Vikingo y Vanilla por otro lado esta la pareja de Angelikal y La Hiedra y por último estarán Dinastía y Lady Maravilla. Los actuales monarcas llevan ventaja ya que ya es una pareja que ya ha luchado varias veces juntos, pero no por ello deben confiarse ya que se enfrentaran a 6 jóvenes que tienen toda al hambre de conquistar un título.

Contendientes por el Campeonato de Parejas

En esta lucha la pareja ganadora se convertirá en los contendientes número 1 para disputar el Campeonato de Parejas AAA que ostentan Texano Jr. y Rey Escorpión. Las parejas que estarán serán Drago y Aerostar una pareja muy espectacular y eficiente ademas de ser parte de Triple A, por otro lado están los representantes de Liga Elite Laredo Kid y Golden Magic, también estarán los “Mexabloods” una pareja que ha hecho muy bien las cosas a nivel internacional y principalmente en Japón nos referimos a Bandido y Flamita ademas como representante de Impact aparecerán DJZ y Andrew Everett que se presentan por segundo año consecutivo, un duelo que promete ser áereo, lleno de lances suicidas y muy espectacular.

Lucha de Tercias

La nueva tercia exótica de la Tres Veces estelar hará su aparición con Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo para enfrentar a los actuales Campeones de Tercias AAA nos referimos al Poder del Norte con Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana que además estarán enfrentando a 3 representantes de la Liga Elite y son el recién llegado Puma King, así como Taurus y el Hijo de L.A. Park. aunque ninguna tercia se ha enfrenado y no hay nada en disputa mas que el orgullo por llevarse la victoria y el agrado del respetable.

Lucha en Lumberjack

Por el orgullo y defendiendo cada quien su facción se enfrentan 2 tercias, por un lado los OGT’s con Averno, Chessman y Superfly en contra de MAD con Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart, la lucha sera recia y muy probablemente veamos por un lado al Vampiro y por otro Konnan cada uno apoyando a sus facciones y que seguramente aparecerán mas luchadores que no estén programados.

Lucha Callejera

En una contienda que se pactó como lucha callejera se enfrentarán la facción mas reciente de Triple A denominada “Los Mercenarios” donde aparece La Máscara junto a los actuales Campeones de Parejas AAA Texano Jr. y Rey Escorpión para enfrentar luchadores extremos y pesos completos como lo son Pagano, Joe Líder y Murder Clown en donde se espera que puedan aparecer mesas, sillas escaleras, lamparas y algun otro artículo que pueda ser usado como arma para atacar al rival.

Lucha por el Megacampeonato

El título mas importante de la empresa y que actualmente ostenta Jeff Jarret estará en juego y tendrá como rivales de mucho peligro a Brian Cage al representante de Impact Rich Swan y al gladiador que acaba de regresar a la empresa y que además se gano su lugar como contendiente nos referimos a Fenix y que tiene como su principal misión en este retorno conquistar ese campeonato a la empresa y demostrar que regreso por el lugar que se merece.

Máscara vs Cabellera Femenil

Después de una rivalidad de varios meses atrás entre la joven Lady Shani y la experimentada Faby Apache en Triplemanía XXVI se culminara esta rivalidad con un duelo en que estarán apostando su máscara y su cabellera respectivamente, para Shani seria su consagración ante una rivalidad de tal calibre y para Faby sería la confirmación de que es la luchadora mas completa y que no hay quien le haga sombre dentro de Triple A. Adicional a esto es una gran oportunidad que da la empresa para que una lucha de apuestas femenil sea de los platillos principales de su evento magno.

Póker de Ases

El evento estelar de la noche es una lucha dónde 4 autenticas figuras de la lucha libre nacional e internacional estarán poniendo en juego lo mas importante, su máscara. Por un lado se encuentra la máxima figura de los últimos años de la Caravana Estelar nos referimos a Psycho Clown y que viene de ganar las 2 últimas Triplemanías, por otro lado aparece el Hijo del Fantasma un luchador que mas ha crecido en los últimos años y que también ha logrado su internacionalización y que se ganó su lugar en esta lucha después de ser el ganador en Rey de Reyes sobre Texano Jr. y ganando su cabellera, ademas regresa un luchador que es de los mas solicitados en México y en el mundo y que es un fenómeno taquillero Pentagón Jr.así es que el “Cero Miedo” mostrará porque regreso a Triple A, por último un luchador polémico pero muy respetado es L.A. Park y viene a destrozar a quien se le ponga enfrente y dejará su vida si es posible como el lo ha mencionado por defender su incógnita, una lucha autenticamente de pronostico reservado y que mantendrá a la afición al filo de sus butacas.