Stone Cold Steve Austin habla sobre el turn heel de Becky Lynch y de Alexa Bliss

Steve Austin habló ayer en su podcast y comentó entre otras cosas que pensaba del turn heel de Becky Lynch y que le parecía la derrota de Alexa Bliss en SummerSlam contra Ronda Rousey.

Stone Cold Steve Austin habla sobre el turn heel de Becky Lynch

‘Stone Cold’ Steve Austin dijo que Charlotte Flair debería ser la heel principal de SmackDown Live en lugar de Becky Lynch, mientras hablaba en su podcast.

Hablando en ‘The Steve Austin Show’, The Rattlesnake dijo que prefiere más a Flair como heel.

«Becky, ella es una mejor babyface que una heel, pero ella es esa persona fogosa que la gente realmente ama, así que me pregunto si la tomarán como una heel. Y pensé que Charlotte fue muy efectiva vendiendo el ataque, allí quedándose sentada. No sé, asombrada, o estupefacta, o simplemente devastada por lo que le sucedió a ella.
Austin también dijo que el combate fue el mejor hasta ahora para Carmella, a quien describió como un «gran personaje».

También habló del combate de Alexa Bliss contra Ronda Rousey

Más tarde, Austin habló sobre la ex Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss, quien perdió el título ante Ronda Rousey en Summerslam en cuatro minutos.

«Ella es muy efectiva como heel, pero creo que la gente quiere quererla. Será interesante ver cuándo y si le dan la vuelta a ser babyface porque si le dan la vuelta a babyface, creo que tendrá una monstruosa carrera».

Es muy interesante que Austin piense que ambas heels serían mejores como faces. Mientras Becky sigue siendo aclamada por la mayoría de los fanáticos, Alexa aparentemente ha reclamado su lugar como la «chica mala» de Raw. Es difícil imaginarla como una face, cuando hizo el heel turn hace tres años, en NXT. De todas maneras debemos recordar que Alexa Bliss era muy querida por el público de NXT en su época face.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!