Triple Threat anunciado para Monday Night Raw

WWE ha anunciado que durante Monday Night Raw se celebrará un Triple Threat para decidir quien se enfrenta a Asuka en TLC 2017.

Asuka debutará en TLC 2017

Triple Threat entre Emma, Nia Jax y Alicia Fox esta noche en Raw

Las luchadoras Emma, Nia Jax y Alicia Fox tendrán una oportunidad de ganarse un lugar en el próximo PPV de Raw, TLC 2017, que se celebrará el próximo día 22. La que gane esta triple amenaza tendrá el honor de ser la rival de la debutante Asuka, que llega de NXT después de más de 500 días invicta, todo un récord en WWE.

De esta manera serían ya dos los combates femeninos oficiales para TLC, ya que Alexa Bliss, agctual campeona de Raw, se enfrentará a Mickie James, en lo que podría ser la 7a coronación de la veterana luchadora, agrandando así su leyenda.

Nia Jax ya se enfrentó a Asuka

De ganar Nia Jax y enfrentarse a Asuka, no sería su primera vez, ya que el último combate de la samoana fue contra la misma Asuka, en un combate por el NXT Women’s Champion, donde la japonesa salió vencedora en un duro combate, donde muchos veían a Nia capaz de lograr la victoria. Este combate se celebró el 28 de diciembre del año pasado, lo que marcó el final del año para la marca amarilla, y el final de Nia Jax con la misma.

Planes para Sasha Banks y Bayley

Con la confirmación oficial que será una de esas tres luchadoras la que enfrentará a Asuka, actualmente Sasha Banks y Bayley quedan sin planes para TLC. Sabiendo que el hueco por el campeonato ya esta ocupado, y que el combate de Asuka será de mayor importancia, podría ser que Sasha y Bayley sean relegadas al Kick-Off luchando en tag team, como vienen haciendo estos últimos días. Con el estatus que tiene ambas, WWE no dejará escapar la oportunidad de llenar el espació previo al evento, que en ocasiones debido a que los combates no eran de mucha importancia estaba vacío. De manera que “The Boss” y “The Hugger” podrían una vez más unirse para luchar juntas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

¡Deja tu opinión!