Triple H quiso a The Elite dentro de WWE NXT

Triple H, la antigua cabeza de WWE NXT, habría querido contar con los servicios de The Elite en la antigua marca de desarrollo WWE NXT. A continuación, os comentamos los detalles del informe.

Triple H iba a pagar gran cantidad de dinero por The Elite

Mediante su propio podcast The Extreme Life of Matt Hardy, Matt Hardy realizó unas grandes declaraciones tras revelar que Triple H habría estado muy interesado por firmar a los miembros de The Elite. Incluso, el luchador de AEW mencionó que le ofrecieron a The Elite una gran cantidad de dinero para firmar con WWE.  

A continuación, estas fueron las declaraciones de Matt Hardy en su podcast:

«Yendo al grano, no hablé con Adam Page, pero sí que hablé un montón con The Young Bucks e incluso estaban en negociaciones. WWE estaba intentando conseguir a todos estos tipos, quería cerrar el acuerdo con ellos. Pero yo se qué Triple H estaba muy encima concretamente de estos chicos (Kenny Omega, The Young Bucks y «Hangman» Adam Page) para traerlos. Les ofreció un montón de dinero, y sé que también se lo ofrecieron a Hangman. Imagina lo diferente que sería el presente si estos chicos se hubiesen ido a WWE.» 

Cabe recalcar que años atrás, antes de la creación de AEW, se reportaban varios rumores acerca de esto. Incluso, en ese tiempo WWE era conocida por estar realizando grandes cantidades de firmas a luchadores de fuera. No obstante, The Elite terminó rechazando toda oferta por parte de la empresa de Vince McMahon causando tiempo después la creación de All Elite Wrestling.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!