NXT Latinoamérica

NXT Latinoamérica

NXT Latinoamérica | Triple H desveló en conferencia de prensa para los medios de comunicación internacionales cómo avanza el tema de NXT Latinoamérica. El director de NXT celebró una rueda de prensa tras NXT Takeover Vengeance Day.

¿Veremos una marca exclusiva de WWE NXT en Latinoamérica?

Tenemos mucho talento latino, y no solo en NXT. RAW y SmackDown también tienen mucho talento latino. La verdad es que estamos muy cerca de crear una marca exclusiva para luchadores latinoamericanos. Lo que pasa es que tenemos que esperar a que llegue el momento adecuado para comenzar el proyecto. Las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID 19 han paralizado todo, pero es un tema en el que estamos metidos y que hemos comentado en las últimas juntas de negocios. Queremos realizar eventos como el Superstar Spectacle para otros mercados.

Recordemos que Triple H ya había confirmado en exclusiva a Planeta Wrestling en 2019 sus intenciones tras habernos invitado a la inauguración del Performance Center de Londres.

No solo es posible sino que estamos trabajando en ello pero lleva tiempo. Hablamos de este hace algo más de dos años. Hace falta tiempo porque tenemos que encontrar a la gente adecuada, los atletas adecuados, la localización adecuada para todos… pero nuestro deseo es repetir este proceso en todas las partes del mundo ya sea en Oriente Medio, India, Japón, Latinoamérica o Sudamérica… donde sea, en cualquier parte del mundo. ¿Dónde ir antes? esa es la cuestión, pero estamos tocando muchos sitios y veremos cuál es el primero que da sus frutos.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.

Artículo anteriorEli Drake aparece en NXT TakeOver Vengeance Day como LA Knight
Artículo siguienteEric Bischoff desvela por qué se fue de WWE y quién tomó la decisión
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.