Triple A en Vive Latino
 

Uno de los festivales de música mas importantes no solo en México si no en latinoamerica es el Vive Latino, el cual es un festival donde se presentan diversos grupos de música alternativa y que ya es un tradición en la Ciudad de México y que cumplió 20 años de realizarse, pero este año contará lucha libre y para ello se hizo una alianza con Lucha Libre Triple A World Wide en dónde estará presentando funciones.

Triple A presente el Vive Latino con Campeonato de por medio

Cabe destacar que en este festival desde sus inicios se han presentado grupos del género Surf los cuales tienen mucha influencia de la lucha libre y que incluso en muchos de los casos sus integrantes en su mayoría se enmascaran para presentarse en el escenario. En esta ocasión Triple A estara presentando funciones y como representante para hacer este anuncio estuvo La Parka al lado de íconos de la música como lo son Alex Lora del TRI y Javier Batis, así como otros integrantes de grupos.

La Caravana Estelar se estará presentando los días 16 y 17 de Marzo y aunque no se anuncio cuantas luchas y que gladiadores estarán participando por el momento si se confirmo que dentro de estas funciones se estará disputando el Campeonato Vive Latino.

Convivencia con luchadores

Ademas de las funciones que se presentarán se tendrá una convivencia con los luchadores de la Tres Veces Estelar para que el público presente tenga la oportunidad de tener una firma de autógrafos y pueda tomarse la foto así como convivir con sus ídolos en persona. También se tiene contemplado que se impartan clases de lucha libre.

 

Sin duda que la lucha libre este presente en un festival musical así abre la puerta para que el deporte espectáculo tenga un público y escenarios diferentes.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.