Triple A realizará la Triplemanía Regia en Monterrey

Triplemanía Regia
Triplemanía Regia
 

Triple A World Wide sigue dando mucho de que hablar, a pesar de que se acerca el fin de año la Caravana Estelar confirmo que tendrá un nuevo evento magno en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon y que se realizará antes de terminar este mismo año.

Triplemanía Regia

El 1ero de Diciembre de este 2019 se llevará a cabo un nuevo evento en un recinto de primer mundo, nos referimos a Triplemanía Regia que se llevará a cabo en el estadio del equipo de Besibol de los Sultanes de Monterrey, para confirmar esta función se dieron cita Guillermo González como representantes del equipo y dueños de estadio de Beisbol así el CEO de Triple A Dorian Roldán y fueron los encargados de dar conocer a los medios de esta gran evento. Es así como ahora una de las ciudades mas importantes de la México recibirá una magna función y los boletos ya están a la venta a partir de ahora en https://boletomovil.com/sultanesmty/comprar/3145.

También se tiene planeado que mas adelante se lleven funciones cada viernes dentro de la Arena Coliseo de Monterrey, aunque para esto primero se tienen que hacer adecuaciones y modernizar dicha arena.

Luchadores Confirmados

Por el momento no se dio a conocer la cartelera de Triplemania Regia pero si se confirmaron nombres de luchadores que estarán participando en dicha función como por ejemplo Blue Demon Jr. y L.A. Park los cuales ambos se dieron cita en esta conferencia e incluso se retaron para una lucha para este evento en donde dejaron la puerta abierta para que fuera un duelo por las máscaras, también se confirmaron que participarán luchadores como Dr. Wagner Jr., Psycho Clown y Pagano, pero además se confirmo que estará participando el actual Megacampeón Kenny Omega. También se tiene planeado una Copa Triplemanía donde se incluya a talento y figuras locales que han pertenecido en algún momento a Triple A.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.