Misa La Parka

La Parka ya partió a la Arena Celestial donde se reunió con compañeros que se fueron antes que él, y en su natal Hermosillo recibió su último adiós, pero ahora en Triple A le harán una misa en su Honor.

TENDRÁ MISA EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE

Fue la Caravana Estelar quien compartió en redes sociales que le harán una misa a La Parka y el recinto será la Basílica de Guadalupe.

«#HastaSiempreParka?

«El próximo 29 de enero en punto de las 3 de la tarde, se celebrará una misa en memoria de #LaParka en la Basílica de Guadalupe», fue lo que escribió la empresa en Twitter, compartiendo un enlace para seguir en vivo la misa.

YA RECIBIÓ HOMENAJES

De hecho, la misma Triple A realizó un homenaje en una de sus funciones, poniendo la foto del gladiador rodeada con flores y con sus compañeros rindiéndole un minuto de aplausos.

Hay que recordar que La Parka sufrió un accidente en una lucha en la Arena Coliseo de Monterrey, mismo que lo llevó al hospital donde su pronóstico no era alentador.

FALLECIÓ DE UNA FALLA RENAL Y PULMONAR

La Tres Veces Estelar dijo en un comunicado que el luchador ya había sido operado, por lo que se encontraba en recuperación en terapia intermedia.

Sin embargo, la salud del luchador se mantuvo estable hasta que fue trasladado a Hermosillo, Sonora donde finalmente falleció a causa de una falla renal y pulmonar.

Compañeros de profesión la mentaron el fallecimiento del luchador e incluso LA Park comentó vía Twitter que no trataría de recuperar el nombre ya que nadie ocupará el lugar que La Parka dejó en el deporte de los costalazos.

Debemos mencionar que Chuy dejó un legado en la lucha libre mexicana, convirtiendo su imagen en un icono de la cultura pop de México y siendo, por mucho tiempo, una de las máscaras más cotizadas en la disciplina.

Artículo anteriorResultados de WWE SmackDown del 17 de enero
Artículo siguienteSpoilers de NXT UK en York del 17 de enero
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.