Se hizo oficial que la empresa Lucha Libre Triple A World Wide en representación de su Director General Dorian Roldan tiene una campaña llamada RUDOS & TÉCNICOS junto a la familia Gamesa la cual es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de diferentes tipos de galletas y que es parte de la empresa internacional PepsiCo y estuvo presente Eduardo Cordoba Director de Mercadotecnia . La campaña y alianza entre estas empresas abarcará del mes de Noviembre a Diciembre de este año y contempla desde premios hasta una función en conjunto. En este evento estuvieron presentes además Lady Shani, Drago, Aerostar, La Parka, Chessman, Averno, Super Fly y La Parka Negra.

Premios y Muñecos de Colección

Por medio de algunos productos del portafolio de Gamesa se podría conseguir tarjetas coleccionables y cupones ganadores por muñecos de colección, playeras y máscaras oficiales de los luchadores de la Caravana Estelar, los productos participantes son Emperador, Chockis, Cremax, Crackets, Mamut y Giro.

Juego Interactivo desde una aplicación

Se puede descargar una aplicación llamada RUDOS Y TÉCNICOS que es un juego interactivo de Lucha Libre, donde se tienen a las principales figuras de la Triple A y con las que puedes jugar, pero la forma de desbloquear a ciertos luchadores es por medio de las 100 tarjetas que coleccionables, escaneando los códigos que vienen en ellas, la aplicación esta disponible para IOS como para Android.

Función en conjunto con Gamesa

Como parte de la alianza y de la campaña se tiene contemplada una función  el próximo 24 de Noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, dicho evento no tendrá venta de boletos para el público, la forma de accesar es mediante dinámicas que se harán en redes sociales para ganarse sus accesos, algunos de los luchadores que se confirmaron para participar en esta función son Psycho Clown, Goden Magic, Mascarita Sagrada, Averno, Chessman, Super Fly y Aerostar, por mencionar algunos.