La labor social y el impacto que tiene la lucha libre en la sociedad es muy grande en México, sobre todo con los niños, es por ello que Lucha Libre Triple A World Wide, busca ser no solo una líder en el ámbito luchistico si no también una empresa socialmente responsable y que sea un ejemplo no solo para el aficionado si no para el público en general de que se pueden hacer buenas acciones para tener un mejor país.

Visita a Casa de María

Es por ello que la Presidenta de Triple A Lic. Marisela Peña ha sido pilar para cumplir con el objetivo de que Triple A lleve alegría y esperanza a los niños y jóvenes como son los que alberga la Fundación Casa de María, que tuvieron la visita no solo de ella si no de varios luchadores como Psycho Clown, Lady Shani, Dave The Clown, Chessman, Big Mami y Niño Hamburguesa que convivieron, jugaron y se tomaron fotos con todos los miembros de dicha fundación y además de darles el ejemplo de que no solo la lucha libre si no cualquier deporte que practiquen les ayudará a ser mejores personas.

Donación de Triple A

Para poder ayudar a cumplir uno de los objetivos de Casa de María el cual era cambiar las literas de los niños y jóvenes que alberga, Triple A dono 500 boletos de la pasada Triplemanía XXVII para que ellos pudieran venderlos y obtener ingresos que les permitieran hacer esa adquisición y gracias a esa venta se pudo cumplir esos sueños y hoy en día la fundación Casa de María ya tiene ese nuevo mobiliario en los dormitorios y así brindarles una alegría a los que conforman este albergue. Es así como Triple A muestra su lado humano y seguirá contribuyendo a seguir haciendo labor social.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.