The Revival
 

Una perteneciente leyenda al WWE Hall Of Fame, se sintió disgustada al ver el tributo que cedieron The Revival en RAW.

La última noche durante el show de la marca roja de RAW, el tag team compuesto por Dash Wilder y Scott DawsonThe Revival, se enfrentaron a los actuales campeones tag team de RAWThe B-Team, y a The Deleters of World, en una triple amenaza con los títulos tag team en juego.

Como tributo a la leyenda fallecida de Jim NeidhartThe Revival emplearon un signature move de The Hart Foundation, llamado «Hart Attack», el cual fue usado como finisher de la mano de Jim Neidhart y Bret Hart. De la forma en que lo aplicaron Dash Wilder Scott Dawson fue en la mitad del combate contra Matt Hardy.

Estos hechos, han causado que el WWE Hall Of Famer, Bubba Ray Dudley (también conocido como Bully Ray) se sintiese un tanto disgustado. El disgusto que sintió Bubba Ray Dudley, fue debido a que el movimiento debería de haber sido aplicado al final del combate para realmente dar tributo a Jim Neidhart. Como ya sabemos, esto no sucedió, ya que una vez que se realizo el movimiento, el combate siguió en marcha.

A continuación, os dejamos con los tweets de Bubba Ray Dudley y Dash Wilder respecto al caso:

Ugh…

¿Han usado uno de los mejores finishers de tag team de todos los tiempos y lo usan como un «spot» en medio del combate…? ¿WTF?

https://twitter.com/DashWilderWWE/status/1029231792971309056

Gracias, Bully. Siempre se agradece tu opinión.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que Bubba Ray Dudley tiene razón? ¿O han hecho The Revival lo correcto?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.