Posible SPOILER Revelado el Main Event de Extreme Rules
 

Esta semana viendo RAW y Smackdown hemos conocido los seis primeros combates para Extreme Rules. Aquí os dejamos tres posibles combates más para el evento.

Bobby Lashley vs Roman Reigns

El primero de los combates es algo que posiblemente ya vimos comenzar este pasado lunes cuando Kurt Angle canceló el combate por el number one contender al título Universal.

La idea ahora mismo por parte de la empresa es que sean únicamente Lashley y Reigns los que luchen por hacerse con el lugar de aspirante al título y que el ganador se enfrente a Brock Lesnar en SummerSlam a pesar de todos los rumores.

También cabe decir que la idea de la empresa es que en SummerSlam, Roman Reigns se haga con el título que ahora está en posesión de Lesnar, pero no se descarta que Strowman pudiera canjear el maletín para evitar la decepción entre el público.

Braun Strowman vs Kevin Owens

Ya vimos el lunes como Strowman destrozó el coche de Kevin Owens y este podría ser el primer paso para este combate en Extreme Rules.

Además localmente este combate ha sido anunciado y no sólo eso, sino que se ha hecho con la estipulación de que el combate se celebraría dentro de una jaula de acero, no olvidemos que este PPV tiene el nombre de Extreme Rules.

Seth Rollins vs Dolph Ziggler

Este sería el combate por el título Intercontinental y el que significaría la revancha de Rollins después de perder ante Ziggler hace un par de RAWs.

Este es otro de los combates que se ha anunciado localmente y tras lo visto en el RAW de esta semana con la aparición de Drew McIntyre, no sería de extrañar que el compañero de Ziggler volviera a aparecer para permitir a Ziggler retener el título.

Con estos tres combates ya tendríamos nueve de ellos anunciados y aun quedaría saber si Bayley luchará contra Sasha Banks o si se quedará para SummerSlam.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.