Torneo AEW

Ayer se anunciaron tres nombres más para el torneo por el number one contender de AEW.

La final del torneo se celebrará en el PPV Full Gear.

Tres nuevos luchadores para el torneo por el number one contender de AEW

El torneo de ocho hombres para determinar el próximo retador principal al título mundial de AEW conoció tres nuevas incorporaciones el miércoles.

Hangman Page, Colt Cabana y Wardlow se unieron a Kenny Omega, Ray Fenix y Jungle Boy como participantes.

La final del torneo que se celebrará en Dynamite será en el pago por evento Full Gear el sábado 7 de noviembre.

De los seis hombres anunciados hasta ahora, Page es el único que ha competido por el título mundial de AEW, perdiendo en la lucha inaugural por el título ante Chris Jericho en el primer All Out de la historia. Además es ex campeón en parejas, habiendo tenido los títulos con Omega. Los dos se separaron recientemente como equipo en una historia que se espera que se desarrolle durante el torneo.

Los cruces en el torneo, los dos últimos participantes y la fecha de inicio son las únicas cosas que quedan por anunciar.

El ganador se enfrentará al actual campeón Jon Moxley o al principal contendiente Lance Archer, quien se enfrentará el próximo miércoles en la edición de aniversario de AEW de Dynamite.

De momento este combate que será la final del torneo por el number one contender es el único combate que se ha anunciado para el próximo PPV de la empresa del 7 de noviembre, Full Gear.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorWWE estaría interesada en el jugador de fútbol Adebayo Akinfenwa
Artículo siguienteTres combates titulares la semana que viene en AEW Dynamite
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.