Summerslam 2019
 

Parece que WWE ya tiene decidido donde se celebrará el próximo SummerSlam,  y todos los rumores apuntan a que Toronto, en Canadá sería la ciudad escogida.

Toronto candidata a albergar el SummerSlam 2019

SummerSlam llegará a Brooklyn este domingo una vez más, pero la WWE abandonará el mercado de Nueva York para el gran espectáculo del próximo año.

Brad Shepard dijo en el podcast de Barnburner sobre Fired Up que la WWE está considerando seriamente a Toronto para el evento SummerSlam del próximo año.

Joe Peisich confirmó esta noticia en el programa y dijo que WWE probablemente anuncie la ubicación de SummerSlam 2019 cuando Raw y SmackDown pasen por Toronto a finales de este mes.

Solo el tiempo dirá si esto es cierto ya que nada se ha oficializado todavía, pero parecían muy seguros acerca de esta información.

Toronto, una ciudad WWE

La ciudad de Canadá es una de las grandes favoritas por parte de la empresa de Vince McMahon para celebrar eventos de grandes dimensiones de la empresa.

No en vano la empresa ha celebrado en el Rogers Centre, anteriormente Skydome, dos de las Wrestlemanias mas recordadas de todos los tiempos.

La primera fue Wrestlemania VI, que enfrentó a Hulk Hogan contra The Ultimate Warrior en un combate icónico para los fans de la lucha libre mundial y que fue la primera vez que Wrestlemania se celebraba fuera de Estados Unidos.

La segunda fue la Wrestlemania X8 donde volvieron a enfrentarse dos iconos de la lucha y que juntaron pasado y presente en aquel entonces, The Rock contra Hulk Hogan, como parte de NWO.

No sería de extrañar que el Rogers Centre con capacidad para más de 50000 espectadores fuera el lugar escogido por la empresa para la celebración del evento más importante del verano en 2019.

El NXT Takeover y los eventos de RAW y Smackdown Live se podrían celebrar en el Air Canada Centre con capacidad para unas 20000 personas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.