Top 5: Ganadores equivocados en WWE Wrestlemania

0
WWE Wrestlemania Logo

WWE Wrestlemania | Con la resaca de Wrestlemania todavía presente, vamos a repasar algunos triunfos defectuosos en el show de shows.

5. Mr.Kennedy: Wrestlemania 23

Dada la importancia que algún día tuvo la estipulación Money in the Bank en Wrestlemania es una buena manera de abrir el top. Era el año 2007 y el combate contaba con nombres que para la época ya eran de gran calibre como Edge, Randy Orton o Jeff Hardy, es por ello que en una lucha que cuenta con tantas superestrellas, que ofrece un buen espectáculo en el ring el único dilema es el de elegir al ganador adecuado y WWE apostó por darle el maletín a Mr. Kennedy. Sin duda fue una elección arriesgada en su momento pero que gran parte de la afición aplaudió, la razón por la que Mr. Kennedy abre este top no es solo su victoria en Wrestlemania, la razón es que meses después de su triunfo una lesión lo dejaría fuera de acción durante meses, por lo que WWE en vez de seguir apostando por él, optó por la salida más fácil que fue darle el maletín a Edge en una lucha de 8 segundos. Tal vez la empresa de los McMahon se equivocase de ganador pero peor aún fue no seguir apostando por él a largo plazo.

4. Triple H: Wrestlemania 19

En esta ocasión nos encontramos ante un acontecimiento que molesto especialmente a muchos fans durante la Ruthless Agression. Para la edición 19 de Wrestlemania, Booker T y Triple H habían sostenido una rivalidad en la que el campeón mundial se había dedicado a menospreciar a Booker. El escenario era el indicado, el retador llegaba al evento con todo el público a sus espaldas y una coronación en Wrestlemania habría puesto el brillo necesario al paso de Booker T en WWE. El único problema con el que no contaba Booker T fue que aquella era la época del reinado del terror de Triple H, al cual no le pareció que fuera el momento indicado de dar un nuevo aire al campeonato. El resultado fue que tras ese combate Booker T no volvió a brillar y los fans se quedaron con las ganas de verlo como campeón.

3. Roman Reigns : Wrestlemania 35

El ganador más reciente de la lista, pero no por ello se salva de ser una victoria defectuosa. En Wrestlemania 35 Roman Reigns llegaba tras hacer su regreso a la compañía después de vencer en su batalla contra la leucemia, por su parte Drew McIntyre volvía a la vitrina de los inmortales dispuesto a probarse contra uno de los luchadores top de la empresa. La cuestión con este combate es que la victoria de Roman Reigns se sintió tan innecesaria que resulta imposible que no quede señalada como tal. Para aquel entonces Drew McIntyre venía de proclamarse el futuro de WWE, por lo que una victoria ante Reigns lo habría catapultado de una manera más rápida de lo que tuvimos que ver recientemente en WrestleMania 36, por su parte Roman venía de un periodo de inactividad y una derrota no habría supuesto ningún problema para su imagen. Eventualmente el tiempo hizo justicia y Drew se coronó campeón, sin embargo su derrota en Wrestlemania 35 quedará como una mancha en su ascenso a la cima.

2. Brock Lesnar: Wrestlemania 34

Resulta inevitable no hablar de Roman Reigns como un de los luchadores que más dividen a los fans de WWE, sin embargo a pesar del rechazo que genera en muchos aficionados, lo cierto es que en Wrestlemania 34 la gran mayoría de universo de WWE quería ver a Roman Reigns triunfando. El motivo no era que los fans quisieran más a Roman, la verdadera razón era que el público se había cansado del reinado de Lesnar que querían ver a un campeón que defendiera el título de manera regular. El combate fue una autentica paliza y en todo momento pareció que Roman podría acabar con el tedioso reinado de Lesnar, sin embargo WWE optó por dar el triunfo a la persona equivocada en uno de los finales más confusos de Wrestlemania. Una victoria innecesaria que no beneficio al campeonato y que resulta mas absurda si se tiene en cuenta que Reigns terminaría coronándose en Summer Slam ese mismo año.

1.Triple H: Wrestlemania 25

Por muy sorprendente que parezca Triple H regresa a la lista y lo hace para quedarse con la victoria más infame en la vitrina de los inmortales. Para las bodas de plata de Wrestlemania, Randy Orton y Triple H habían construido una de las mejores rivalidades de la nueva era y resolverían sus diferencias en el main event. Tras su victoria en el Royal Rumble, Orton demostró que contaba con lo necesario para cimentar su legado y convertirse en campeón de WWE en el combate más importante de su carrera. A pesar de ello el sueño de Randy Orton fue destrozado, y Triple H retuvo su campeonato en un mal combate que dejo una mala sensación en los fans y que fue el ejemplo más claro de que el triunfo no siempre se lo lleva el mejor. Aunque con el tiempo ha conseguido convertirse en leyenda, Randy Orton nunca podrá olvidar la victoria que tanto merecía y que nunca se le dio.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.