Tony Khan revela una interesante conversación con Jim Ross

Siempre hemos podido ver diversos personajes en el mundo de la lucha libre profesional. Algunos personajes son de gusto por la mayoría y otros terminan siendo rechazados. Esta situación no es ajena en las grandes empresas como WWE o AEW. Entre las noticias de AEW, Tony Khan aborda este tema con una conversación que tuvo junto a Jim Ross.

Tony Khan tuvo un corto debate junto a Jim Ross

Durante una aparición en el podcast «Busted Open Radio», Tony Khan reveló la curiosa conversación que tuvo con Jim Ross sobre un talento en específico de AEW. Dicho talento se trataría de Orange Cassidy puesto que el comentarista de AEW consideraba que su personaje no era bueno. Incluso, Jim Ross veía al personaje de Cassidy como algo estúpido.

Sin embargo, Tony Khan defendió a Orange Cassidy afirmando que era una gran ingreso hacia la empresa. Esto debido a que la audiencia siempre respondía en positivo cada vez que solía aparecer. Por lo tanto, con el pasar del tiempo, se convirtió en alguien fundamental dentro de AEW.

«En la reunión de producción, no creo que anteriormente haya comentado esta historia, no estoy seguro si a alguno de ellos le importaría. Sin embargo, seré honesto hacia ustedes con el espíritu al realizar muchas entrevistas hacia el camino de Revolution. Ustedes son los muchachos con los que siempre suelo hablar.

Estábamos dentro de una reunión de producción del primer año y Jim Ross, sin decir nada, comentó algo sobre lo estúpido que fue todo el primer año en frente de todos. Esto porque Jim (Ross) me llamó frente a toda la sala, por lo que le respondí: ‘Jim, esto se está superando y está logrando rating cada vez, y apenas tan solo hemos tocado la superficie de lo que el tipo puede hacer.  En realidad, es un muy buen luchador y creo que deberías darle una oportunidad, y hablar con él porque en realidad, una vez que lo conoces, es un luchador muy inteligente. Incluso, apenas hemos arañado la superficie de lo que este tipo puede hacer, créeme.’ 

Puede que a mucha gente no le guste, pero se ha convertido en una de las grandes estrellas y se convirtió probablemente en el mejor ejemplo de alguien que podía hacer al ingresar porque realmente yo mismo pensé que iba a ser como un gerente al ingresar. No obstante, me di cuenta de lo dotado que es y no tenía la idea que Orange Cassidy era un Fire Ant (en Chikara) cuando lo conocí.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!