Tony Khan indica cuál será el main event de AEW Revolution

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW a raíz del surgimiento de la rueda de prensa del máximo accionista de la compañía como es Tony Khan. El cuál no ha tenido problema en explicar con todo lujo de detalles como va a ser el próximo gran PPV AEW Revolution.

El evento estelar de Revolution

Ha sido durante la rueda de prensa sobre el PPV cuando le llegaba la pregunta sobre el combate que cerrará la cartelera del programa ya que hay muchos combates que perfectamente ocupan el lugar de evento estelar.

“En este caso, Hangman ha trabajado mucho tiempo. Y esa ha sido una historia que los fanáticos han seguido durante mucho tiempo. Y ahora Adam Cole es uno de los principales contendientes”, agregó. “Creo en la calidad del partido de Hangman, sin excepción. No tendría excepciones a esto, desde que ganó el título, nadie ha tenido mejores partidos. Los dos combates que tuvo con Bryan Danielson y el Texas Deathmatch que tuvo con Lance Archer probablemente han sido tres de los mejores combates que hemos tenido en la compañía desde que ganó el título. Si no, los tres mejores partidos individuales de la empresa desde que ganó el título. Entonces, le voy a dar ese lugar, y a Adam Cole ese lugar, y les pediré que salgan y tengan un gran partido, lo mejor que puedan”.

“Me he dado cuenta de eso, estudio los patrones muy de cerca y es algo de lo que soy consciente. Y una audiencia que realmente queremos hacer crecer, y es muy importante para nosotros. No solo aumentar esa audiencia, creo que la diversidad es importante para la empresa por varias razones”, dijo. “Pero expandir absolutamente nuestra audiencia, creemos que es algo que nos ayudará. Y es por eso que ves tanto talento diverso en el programa.

“Ha habido una mejor representación, creo, que nunca antes. Diversidad entre los campeones y las nuevas estrellas que ingresan. Creo que cuando miras quién ha estado ingresando a la compañía, y el perfil de los agentes libres que seguimos firmando, y el gran impulso que está recibiendo Jade Cargill , y muchos de los estrellas que han sido empujadas hacia arriba en la tarjeta y colocadas en lugares importantes. Creo que eso es consistente con tratar de hacer crecer esa audiencia”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!