Tony Khan habla del uso de la sangre en AEW

La empresa de Tony Khan, AEW ha mantenido un formato distinto a otras empresas reconocidas en la industria de la lucha libre, hablando de mostrar contenido violento y sangriento en tiempos actuales es algo que All Elite Wrestling no ha temido y al día de hoy lo mantiene vigente tanto en sus shows semanales como en sus eventos.

Tony Khan habla del uso de la sangre en AEW

Las criticas de este concepto hacia AEW de usar demasiada sangre en la televisión son declaradas constantemente. Tony Khan se expreso en el portal de New 12 Long Island, y declaro que cree que la sangre solo se ha guardado para cuando más ha importado.

«Ocasionalmente (Uso de la sangre), hay grandes combates y solo cuando la circunstancia es tal que es una gran pelea callejera o estos grandes combates locos o peleas antes de un pago por evento donde las cosas se han vuelto locas y ha habido un gran cuerpo a cuerpo. Pero en su mayor parte, tratamos de centrarnos en la lucha libre, las mejores entrevistas, los luchadores más emocionantes, muchos luchadores de alto vuelo, lucha técnica y muchas peleas locas también.»

«Pero de vez en cuando, cuando las cosas se han ido de las manos, ha sido la lucha libre profesional de la vieja escuela de una manera bien recibida por nuestros socios de medios y fanáticos, en general, lo hemos hecho bien en conjunto y la mayor parte del enfoque está en la lucha libre y no en los brawls, pero también ves algunas peleas de la vieja escuela y eso es parte de la lucha libre profesional y eso es lo que lo hace divertido.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!