Tony Khan compra Ring of Honor

TONY KHAN ANUNCIA ACUERDO PARA ADQUIRIR RING OF HONOR

— Biblioteca de videos, Activos de marca, Propiedad intelectual de La promoción más prestigiosa de la lucha libre profesional independiente Adquirido bajo una nueva asociación con Tony Khan —

 

2 de marzo de 2022 – Hace unos momentos en AEW: Dynamite en vivo por TBS, se anunció que Tony Khan acordó adquirir los activos de Ring of Honor Wrestling Entertainment, LLC de Sinclair Broadcast Group, incluida la extensa biblioteca de videos de la promoción que data de 2002, activos de marca, propiedad intelectual, equipos de producción y más.

Conocida ampliamente como la promoción independiente que dio a luz a algunas de las estrellas más importantes de la lucha libre de hoy, incluidos CM Punk y Bryan Danielson de AEW, y destacó a docenas de miembros de la plantilla de AEW, la compra de Ring of Honor significa un nuevo capítulo en el futuro de los profesionales de la lucha mientras el ascenso meteórico de AEW continúa atrayendo a la audiencia de lucha libre más joven en televisión.

“La influencia de Ring of Honor en la lucha libre profesional moderna está grabada permanentemente en los libros de historia, y esta adquisición asegura que su legado se mantendrá vivo y se tratará con la máximo respeto”, dijo Tony Khan, director ejecutivo de AEW, director de estrategia de fútbol de Jacksonville
Jaguars y GM/Director deportivo de Fulham F.C.

“Este acuerdo agrega miles de horas de contenido a nuestra biblioteca en rápido crecimiento y crea nuevas oportunidades para expandir nuestra huella en un
escala nacional y global, mientras tiene el potencial de producir contenido nuevo bajo el estandarte de ROH. Inmediatamente comenzaré a explorar oportunidades para hacer que la biblioteca de videos de ROH esté disponible para los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar los inicios de las carreras de algunos de los integrantes de AEW más grandes.”

Más de 40 miembros del roster de AEW han aparecido en Ring of Honor durante sus carreras.

La promoción lanzó las carreras de numerosas superestrellas de AEW, incluidas CM Punk, Bryan Danielson, Hangman Page, Dra. Britt Baker y Adam Cole. Miembros adicionales de el roster de AEW han dejado su huella en ROH, incluido el difunto Brodie Lee, The Young Bucks, Kenny Omega, ReDragon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly), Best Friends (Chuck Taylor y Trent? Beretta), Jay Lethal, Christopher Daniels, Matt Sydal, Mercedes Martínez, Serena Deeb, Frankie Kazarian, Scorpio Sky, Keith Lee, Eddie Kingston, Evil Uno, Stu Grayson, QT Marshall, Danhausen, Lance Archer, Griff Garrison, Thunder Rosa, Wheeler Yuta, Luchasaurus, Orange Cassidy, Ethan Page, Austin Gunn, PAC, Kip Sabian, Jon Moxley, John Silver, Alex Reynolds, Jerry Lynn, BJ Whitmer
y Sonjay Dutt.

“Ring of Honor ha producido algunos de los mejores luchadores profesionales en los últimos 20 años, pero más importante aún, creó una familia. Estaré eternamente agradecido con todos en ROH. Una familia que ha trabajado incansablemente durante las últimas dos décadas para llevar a ROH a niveles anteriormente inimaginables”, dijo Joe Koff, director de operaciones de Ring of Honor Wrestling.

“Tony tiene el máximo aprecio y respeto por Ring of Honor, y estoy realmente emocionado de ver cómo él continúa el legado”.

Esta adquisición se completará a través de una entidad de propiedad total de Tony Khan.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el alcance de esta adquisición.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!