WWE Evolution MYC final
 

Ayer pudimos ver las semifinales del Mae Young Classic que nos dejaron a Io Shirai y Toni Storm como finalistas y se jugarán el título en WWE Evolution el próximo domingo. 

Io Shirai vs Toni Storm confirmado para WWE Evolution

Esta es la nota de prensa oficial de WWE referente al combate entre Io Shirai y Toni Storm el próximo domingo en WWE Evolution y que será la final del Mae Young Classic de este año.

Después de ocho semanas de acción intensa con 32 de las mejores luchadoras del mundo, el Mae Young Classic 2018 se ha reducido a dos competidoras.

Toni Storm de Australia luchará contra Io Shirai de Japón en las Finales del torneo este domingo en WWE Evolution, el primer pay-per-view para mujeres, que se transmite en vivo, exclusivamente en la galardonada WWE Network.

Al llegar a este punto, Storm y Shirai han mostrado un tremendo corazón y determinación, así como también han demostrado su considerable poder físico. The Lightning Down Under, que avanzó a las semifinales en el torneo del año pasado, ganó su lugar con victorias sobre Jinny, Hiroyo Matsumoto, Mia Yim y la icónica Meiko Satomura. La Genio del cielo, mientras tanto, triunfó sobre Xia Brookside, Zeuxis y Deonna Purrazzo antes de vencer a la viciosa Rhea Ripley.

Con esas difíciles batallas detrás de ellas, Storm y Shirai ahora se preparan para enfrentarse frente a frente. ¿La ofensiva contundente de Storm, destacada por su feroz Storm Zero Tiger Driver, representará la victoria para la popular australiana? ¿O puede The Genius of the Sky, cuya firma con WWE fue noticia en todo el mundo el verano pasado, seguir los pasos de su buena amiga Kairi Sane y llevarse a casa el trofeo Mae Young Classic?

¡Compruébelo usted mismo cuando se haga historia en WWE Evolution, transmitiendose en vivo este domingo a las 7 ET / 4 PT, exclusivamente en WWE Network!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.