Todo lo que debes saber sobre WWE 2K22

WWE 2K22 busca revolucionar la saga de videojuegos de WWE. Después de los últimos fracasos con anteriores ediciones del videojuego 2K Games tratará de lanzar al mercado el videojuego definitivo, un videojuego que ha escuchado las demandas de los fans y que puede hacer historia en la franquicia.

¿Qué tendrá WWE 2K22?

WWE 2K22 traerá de regreso el modo General Manager, uno de los modos más queridos y pedidos por los fans de WWE. No solo eso, el nuevo videojuego de WWE traerá un montón de novedades para que los fans puedan volver a disfrutar de una saga que estaba de capa caída en los últimos años.

Los gráficos han sido actualizados a la era en la que vivimos y la jugabilidad, escasa o nula en anteriores ediciones, ha sido completamente retocada para poder brindar una gran experiencia de juego. El modo online también tendrá mucho protagonismo en esta nueva edición, que buscará que los fans de todo el mundo puedan jugar entre ellos y compartir sus creaciones. Tratar de crear una comunidad sólida de nuevo será una de las bases del éxito de este videojuego.

A pesar de los problemas de roster con los despidos de WWE parece que el elenco de luchadores disponibles será amplio, algo que sin duda ayudará a los que dudan si comprar el juego a decidirse.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!