TJP y Jeff Cobb anunciados para la función del 19 de noviembre de CMLL

CMLL a través de su programa CMLL Informa, anunció ayer por la noche el regreso de TJP a tierras mexicanas pero esta vez el luchador no vendrá solo sino que estará con el Jeff Cobb.

TJP y Jeff Cobb estarán en la función de CMLL del 19 de noviembre

TJP ya había anunciado que no iba a venir solo la próxima vez que llegara a México y lo que prometió lo ha cumplido, ya que el pasado miércoles 10 de noviembre durante la emisión del programa CMLL Informa se emitió un vídeo del luchador donde anunciaba que el próximo 19 de noviembre iba a volver a México pero que esta vez no lo haría solo sino con Jeff Cobb.

Cuando volví a CMLL, no fue por diversión, fue el comienzo de una guerra, NJPW vs CMLL, y no es la primera vez que estoy en esta guerra. Hace 18 años tuve a los Havana Brothers conmigo, pero está vez tengo un imperio y les prometo que vendrán más noticias. Asi que el 19 de noviembre «El Enemigo Público» regresa a México y traeré a Jeff Cobb conmigo.

Acto seguido nos mostraron un vídeo de presentación de Jeff Cobb

Hola CMLL, soy Jeff Cobb y el 19 de noviembre, estaré en la Arena México haciendo equipo con TJP. Ustedes querian a NJPW, ahora tienen lo mejor de NJPW, ahora tienen al Imperio Unificado, tienen a la Unidad Imperial, ahora tienen al verdugo, Jeff Cobb. No importa a quién nos ponga en el camino CMLL, Jeff cobb y TJP los destrozaremos. Así que CMLL prepárate para la Suplex Party cortesía de TJP y Jeff Cobb y del Imperio Unificado.

 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!