Titus O Neil involucrado en una demanda judicial tras un episodio de «Swerved»

La superestrella de la marca roja de RAW, Titus O Neil, estaría involucrado en un incidente tras su aparición en un episodio de WWE Swerved.

Como informamos, la superestrella de la marca roja de RAW, Titus O Neil, se encuentra involucrado en una demanda judicial después de estar involucrado en un episodio del programa, WWE Swerved, de WWE Network.

En dicho episodio de WWE Swerved, O Neil es golpeado por una picana en la broma del respectivo episodio. Más tarde, O Neil asaltó al cámara, Donald Anderson, quien se encontraba grabando el episodio donde tomaba lugar.

Desde el portal web, PWInsider, se informa que Donald Anderson habría demandado a la empresa de WWEO Neil por las consecuencias de la broma, la cual causó consecuencias negativas sobre el individuo.

En cuánto lo que respecta a la defensa de Titus O NeilO Neil declara que atacó a Anderson por haberle grabado después de la broma de la picana sin haber sabido nada previamente de ello.

El juicio ha sido establecido de cara al 1 de septiembre de 2018 a las 9:30 AM en Florida.

Además, de momento no se ha confirmado otra temporada de WWE Swerved. Dependiendo de esta demanda judicial, no sabremos si esta serie perteneciente a la empresa de WWE transmitida por WWE Network, seguiría en pie para un rodaje de una próxima temporada.

Y tú, ¿qué piensas? ¿crees que seguirá en pie la serie de WWE Swerved para una siguiente temporada para ser transmitida en WWE Network? ¿crees que Titus O Neil está pasando por una mala racha a lo largo de este año de 2018?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!