Thunder Rosa revela dos ex luchadoras de WWE que quisiera en AEW

Thunder Rosa, una de las luchadoras perteneciente a AEW, decidió animarse a comentar sobre algunas luchadoras que quisiera ver llegar a AEW. A continuación, os contamos los detalles.

Thunder Rosa quisiera a Ember Moon y Toni Storm en AEW

Mediante una entrevista en el podcast Oral Sessions with Renee Paquette, Thunder Rosa reveló los nombres de ex luchadoras de la empresa de Vince McMahon que le gustaría verlas en AEW. La luchadora mexicana comentó que le gustaría ver la posible llegada de Ember Moon. Esto debido a que considera que podría encajar muy bien en la empresa. Además, que la ex Campeona Femenina de NXT también ha ayudado mucho al talento femenino en WWE, por lo que podría hacer lo mismo dentro de AEW. 

«Me encantaría ver a Athena (Ember Moon). Ella es muy conocedora y muy talentosa. Asimismo, me ayudó un poco y yo estaba como: ‘¡Oh, eso tiene sentido?’ Hace que las cosas tengan sentido y es una gran entrenadora. Con su tiempo en NXT, ayudó a muchas de las chicas y lo hace aquí en Dallas, ayudando a una nueva generación de luchadoras profesionales femeninas. Ella tiene una mentalidad muy similar a la mía. Disfruto con la gente que tiene los pies en la tierra. Para mi es muy importante cambiar el vestuario cuando hay personas que están castigadas.» 

Por otro lado, la luchadora de AEW también habló acerca de Toni Storm. Thunder Rosa añadió que nunca tuvo el placer de trabajar con ella, pero sería una gran pieza dentro de la empresa porque es una gran trabajadora. Incluso, reveló que muchas luchadoras han comentado que les gusta trabajar y compartir vestuario con ella. Finalmente, también se animó a decir que le gustaría ver a su gran amiga Black Rose porque podría aportar mucho a la empresa con la experiencia que ganó dentro de Puerto Rico, Japón y México. 

«Nunca tuve la oportunidad de trabajar con Toni Storm, pero creo que sería una gran incorporación. Ella es una gran trabajadora, todas las personas con las que hablo me han dicho que disfrutan trabajar con ella y disfrutan tenerla en el vestuario. Otra persona que me gustaría que firme por AEW, no quiero sonar parcial, pero una de mis queridas amigas, Black Rose, también tiene mucho que aportar. No siento que haya podido tener ese descanso. Ha hecho mucho, principalmente en Puerto Rico, pero ha hecho mucho por la división femenina en esa área. Y ha estado por todo Japón, ha estado en México.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorWilliam Regal rompe su silencio tras su despido de WWE
Artículo siguienteNJPW Wrestle Kingdom 16 Day 3 Cobertura y resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.