The Young Bucks clasifican en AEW Dynamite

0
The Young Bucks responden a los posibles sondeos hacía WWE

Hoy es miércoles y sabes lo que eso significa, turno del programa deAll Elite Wrestlingen una edición especial de 4 horas iniciando desde AEW Dynamite. Estos fueron losresultados AEWCollision con sus respectivos segmentos. A continuación, os comentaremos el resumen completo del show.

Young Bucks llegan a semifinales en AEW

The Young Bucks han vuelto a la acción con un sorpresivo triunfo en AEW Dynamite, al vencer a The Outrunners en la primera ronda del Torneo Eliminatorio por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW, cuyos actuales poseedores son Bobby Lashley y Shelton Benjamin, miembros de The Hurt Syndicate.

Dominio inicial de The Outrunners

El combate fue el encargado de abrir el programa de este miércoles. Truth Magnum y Turbo Floyd, conocidos como The Outrunners, controlaron gran parte de la lucha con una ofensiva coordinada que puso en serios aprietos a los disgraced EVPs, como ahora se conoce irónicamente a los hermanos Matthew y Nicholas Jackson.

Un Northern Lights Bomb modificado de Floyd cambió el ritmo a favor de los Outrunners, pero los Young Bucks resistieron los intentos de pin con gran resiliencia. La lucha fue subiendo en intensidad, y tras varios intercambios de movidas finales, un intento fallido del Total Recall de los Outrunners permitió a los Bucks conectar su TK Driver y lograr la cuenta de tres para avanzar.

¿Okada y Swerve también involucrados?

Después del combate, Kazuchika Okada, antiguo miembro de The Elite, apareció para felicitar a los Bucks… y de paso atacar a The Outrunners. Sin embargo, Swerve Strickland salió rápidamente para detener al japonés, dejando en duda si Okada jugará un papel más relevante en el futuro de los Jackson dentro del torneo.

¿Qué sigue para The Young Bucks?

Con esta victoria, The Young Bucks avanzan a las semifinales, donde se enfrentarán al ganador del combate entre Brodido y Gates of Agony, programado para el próximo AEW Collision del 31 de julio. El equipo que gane esa semifinal luchará en la final contra FTR o Bang Bang Gang, y el ganador final obtendrá una oportunidad titular ante Lashley y Benjamin en el evento Forbidden Door.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.