The Usos hablaron para el Pensacola News Jounal sobre Wrestlemania 34

En una entrevista concedida esta semana al diario norteamericano Pensacola News Journal, Jimmy y Jey han hablado sobre la oportunidad que se les presenta este año en Wrestlemania 34 ya que a pesar de sus más de diez años en la compañía nunca han tenido la ocasión de estar en el cartel principal de Wrestlemania. Ahora, y como campeones de Smackdown Live pueden conseguirlo, solo falta la confirmación oficial del combate que les enfrentaría, por los títulos de la marca azul, a The New Day y The Bludgeon Brothers. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre estar en Wrestlemania 34:

Jey: Nunca creí que fuera a pasar pero va a pasar. Mi hermano y yo siempre pensamos que este será el año y si por alguna razón no llegara a pasar demostraremos a la gente que se equivocan, que hay que devolver dinero de la entrada al universo WWE. Somos los mejores en toda WWE en este momento llevamos más de diez victorias seguidas en nuestro camino a Wrestlemania.

Sobre su “heel turn”:

Jey: El “Heel turn” nunca habría funcionado si no hubiésemos sido faces durante tanto tiempo, unos siete años, y eso lo hizo más real. Queríamos ser nosotros mismos, hablar de la manera en la que hablamos habitualmente, vestir como nos diera la gana… la bola estaba en nuestro tejado y nos costó mucho trabajo dar con la tecla.

Sobre viajar con la familia:

Jimmy: Todos los años hemos viajado junto y hemos traído a la familia porque pensábamos que iba a ser nuestro año, pero este año es diferente porque le he dicho a mi hermano que no quiero ninguna distracción de este tipo. Creo que este año nos tenemos que aislar de todo y centrarnos solo en nuestra participación en Wrestlemania.