Jimmy y Jey invitados al podcast de Edge y Christian

Los Usos comentan cómo se sintieron al cambiar a rudos

Tal y como informamos, The Usos, actuales campeones en pareja de SmackDown Live fueron invitados al podcast de Edge y Christian.

Anteriormente te contamos sobre el problema que tuvieron con Shelton Benjamin y Charlie Haas, pero los hermanos Jimmy y Jey también tuvieron la oportunidad de hablar sobre el cambio que tuvieron a rudos.

No podíamos esperar a hacer el cambio. Nos dimos cuenta cuando estábamos haciendo como babyface, fue genial, era un otro lado de nosotros, siendo buenos tipos, corriendo. Y luego, si no te adaptas y evolucionas en este negocio, te quedarás atrás, sentimos eso. Empezamos a sentirlo, algo teníamos que hacer, algo teníamos que cambiar. Entonces nos dijeron, ‘Esta noche los vamos a hacer rudos’. Finalmente llegamos a hacer eso y cuando lo hicimos, sabíamos que este iba a ser el momento, que ese realmente iba a ser nuestra oportunidad.

The Usos: “Ser rudos es algo natural en los samoanos”.

Esto en verdad es lo que somos. Los Usos babyface también lo eramos, pero ser rudos, esto realmente es lo nuestro. Nosotros somos de la familia Anoa’i, una familia de luchadores samoanos. Ellos trabajan naturalmente como heles y siento que naturalmente trabajamos como heels. Así que es más fácil, más cómodo, llegamos a hablar mierda a alguien, apenas llegamos a hablar cuando éramos babyface. Nos alegramos de haber hecho este movimiento.

También comentaron sobre el uso de pintura en el rostro, Vince McMahon quería que la mantuvieran.

Luchamos por mantener la pintura fuera de nuestra cara también. Eso fue un gran problema… Tuvimos que luchar por eso, tuvimos que luchar por un par de semanas. Vince quería que la usáramos y estábamos así: no podemos actuar completamente si tenemos esa pintura en el rostro.

Sin lugar a dudas el cambio a rudos le ha venido muy bien a los hermanos usos y por suerte, lograron convencer a Vince de que la pintura en el rostro no era una buena idea.

Ahora Jimmy y Jey tendrán que poner en juego los campeonatos den Pareja en el próximo episodio de SmackDown Live frente a The New Day.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!