The Undisputed Era opinan sobre WWE NXT Takeover WarGames

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español,  te cuenta lo que The Undisputed Era opinan sobre WWE NXT Takeover WarGames de este sábado 17 de noviembre.

The Undisputed Era opinan sobre WWE NXT Takeover WarGames

WarGames es considerado uno de los combates más difíciles para ser bookeado en la lucha profesional. La brutalidad de la pelea puede cambiar vidas. Pero The Undisputed Era han jugado el juego antes.

Ahora, Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish buscarán repetir la historia. Se enfrentarán a Pete Dunne, Ricochet y War Raiders en NXT TakeOver este sábado dentro de la estructura.

El objetivo en el combate es sobrevivir. Hablando con Sam Roberts en el Ringside Fest de Ringside Collectibles, el stable sabe lo que les espera este sábado por la noche. Su plan de acción del año pasado será el plan para este año.

«Vamos a intentar lo que hacemos cada vez», dijo Strong. «Simplemente va a ser raro estar del mismo lado que estos tipos».

Adam Cole intervino: «Mi único objetivo de estos WarGames es que Roderick no me engañe por la parte superior de la jaula». Yendo más allá, dijo: «Creo que vamos a lograr eso. Nunca se sabe lo que podría pasar».

En lo que respecta a los comentarios de Strong, estaba luchando contra The Undisputed Era durante los WarGames del año pasado, formando equipo con Authors of Pain. Más tarde se volvió contra Pete Dunne para unirse a The Undisputed Era. Ahora, como heel, ha encontrado un nuevo hogar. Si bien hay preguntas que rodean sus motivos, el grupo no duda de la lealtad de Roddy.

«Estos no son socios, son amigos, hermanos», comenzó Strong. «Es una de esas cosas que se han declarado un millón de veces: hemos viajado por el mundo juntos durante mucho tiempo. Esto es mucho más grande de lo que parece».

Los nuevos compañeros de Strong  en The Undisputed Era parecen estar de acuerdo.

«Es un vínculo que no se puede romper», dijo Cole. O’Reilly agregó: «Esto es real, no son solo los personajes que estamos haciendo en la televisión, esto es genuino». Haciéndose eco de esos sentimientos estaba Fish, «Esto se siente bien, Roddy en este lado bueno de la ecuación».

WWE NXT Takeover  WarGames tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo. Como siempre, Planeta Wrestling tendrá cobertura en vivo del evento.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!