The Undertaker vs. John Cena Wrestlemania
 

The Undertaker vs Elias vs John Cena en Wrestlemania

Wrestlemania 35 está a la vuelta de la esquina, el 7 de abril, en MetLife Stadium (Nueva York) tendremos la oportunidad de disfrutar de el evento crucial más grande de la WWE y, el día de hoy vamos a repasar un tema que ha generado demasiadas expectativas e ideas al respecto de la compañía de los McMahon.

Se dice que Vince McMahon está sumamente interesando en asegurarse de que El Enterrador [The Undertaker] tenga un rol en el magno evento de la empresa, WrestleMania en su edición 35, a pesar de que hasta ahora (A menos de un menos de un mes) no se haya confirmado ningún combate para El Fenómeno y, a su vez, esto tenga en parte tristes a los fans que prácticamente tienen como sinónimo de Wrestlemania al Hombre Muerto. Aparte del Undertaker, otra superestrella que vende entradas y llena los asientos es, John Cena, que como el anterior, ahora juega un papel alejado de la compañía después de haber sido un habitual durante más de una década.

Elias puede dar un toque de distinción

La estrella de WWE, Elias, ha desafiado al dúo por un combate en WrestleMania 35. Recordemos nuevamente que tanto Taker como Cena no tienen oponentes programados, mientras que el primero tampoco forma parte de ninguna pelea en este momento. No está claro si será una elección popular o si la WWE puede trabajar una historia sobre Elías y alguna de estas dos leyendas vivientes de la WWE.

«Se trata de grandes estrellas y grandes momentos. He tenido muchos grandes momentos; Wrestlemania, donde todas las miradas del mundo están puestas en ti. En Wrestlemania, me encantaría luchar contra John Cena; tengo muchos problemas con ese tipo. Tengo asuntos con Undertaker, realmente me encantaría dejar fuera al Enterrador. Creo que ‘The Living Truth vs The Dead’ es una gran historia. Son dos tipos que tengo en la mira ahora mismo, y de una forma u otra me gustaría encontrarlos ahora mismo», declaró Elías en una entrevista con Kevin Kellam de WrestleZone, citado en PWMania.

 

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al mundo de la Lucha Libre! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.