The Undertaker nombra su Monte Rushmore del wrestling a Kevin Hart

The Undertaker nombra su Monte Rushmore del wrestling, pero no lo hizo de forma convencional. No ha sido precisamente usa entrevista al uso lo que El Enterrador hizo en el canal de Youtube de LOL Network, en el programa Cold as Balls. Lo hizo junto al ícono del entretenimiento televisivo Kevin Hart y metido en una bañera de agua con hielos.

¿Cuál es el Monte Rushmore del wrestling del Enterrador?

El Monte Rushmore del wrestling es como se conoce en el mundillo al grupo de cuatro luchadores que para ti representan la historia den entretenimiento deportivo. Esta fuer la respuesta de The Undertaker cuando le preguntaron por él:

Andre The Giant, The Rock, Stone Cold y Shawn Michaels.

A pesar de haber tenido problemas en el pasado con The Rock The Undertaker reconoce que al final pudieron solucionarlo y que juntos hicieron lo correcto para el show cuando La Roca le golpeó con el Rock Bottom. Además, desveló que su corazón sigue siendo el de un luchador que se sube al ring para competir, pero que fue su cuerpo el que le dijo basta cuando quiso competir de nuevo. Ese es el motivo de su retiro. Además, habló de la dureza de este deporte y les explicó a los que critican que no es real que las 17 operaciones que le han realizado por competir en el ring de WWE si son reales.

¿Te esperabas este Monte Rushmore del wrestling The Undertaker?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!